USHUAIA, CALAFATE Y CHALTEN AVENTURA

ArgentinaVerano 2018Turismo AventuraCódigo: P542511915 Vistas
9 Días8 Noches

 

 

El tour incluye los siguientes servicios:

  • Pasaje aéreo volando con AEROLINEAS ARGENTINAS
  • Todos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Alojamiento por 3 noches en Ushuaia con desayuno
  • Navegación Canal de Beagle en Yate por medio día (incluye tasas)
  • Excursión día completo Lagos Fagnano y Escondido en 4 x 4 (incluye almuerzo campestre)
  • Excursión día completo Parque Nacional tierra del Fuego: Trekking y Canoas (incluye almuerzo campestre, no incluye entradas al PN)
  • Alojamiento por 3 noches en Calafate con desayuno
  • Excursión día completo Perito Moreno (pasarelas) + Minitrekking
  • Excursión día Crucero Gourmet visitando Upsala y Spegazzini
  • Van con traslados y asistencia de ida y vuelta Calafate / Chalten / Calafate
  • Alojamiento por 2 noches en Chalten con desayuno

 

Hoteles previstos o similares

Ushuaia: Hotel ALTOS USHUUAIA o similar

Calafate: Hotel ALTO CALAFATE o similar

Chalten: Hotel POINCENOT o similar

 

Vigencia
28-09-2018 | 31-10-2018
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
DBL $ 50.000 - Consultar

Observaciones
Precio Final por pesona.

La tarifa puede llegar a variar segun la disponibilidad del aéreo

Vigencia
28-09-2018 | 24-02-2019
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
DBL $ 61.500 - Consultar

Observaciones
Precio Final por pesona.

La tarifa puede llegar a variar segun la disponibilidad del aéreo

Dolar estadounidense (U$S) : $37.80 (Tipo de cambio al 22-10-2018)

Euros (€) : $45.00 (Tipo de cambio al 04-10-2018)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

Salidas diarias, consultar tarifa por fecha deseada

 

Pasaje aéreo de sistema , sujeto a disponiblidad

 

Día 01 – Buenos Aires | Ushuaia | Navegación Canal de Beagle
A la hora indicada, salida en vuelo hacia Ushuaia
Arribo, recepción en el aeropuerto y traslado hacia el Hotel.
Alojamiento por 3 noches en Hotel seleccionado con desayuno

Por la tarde (aprox 14 hs) pick up en el hotel para traslado al puerto local.
Salimos del puerto local con un grupo reducido de pasajeros, recorriendo la bahía de Ushuaia y disfrutando del entorno montañoso. Nos acercamos al faro Les Eclaireurs, icono de nuestra ciudad. Nos maravillamos al ver los cormoranes roqueros  sobre los acantilados de las rocas. En otras de las islas encontramos lobos marinos de un pelo y de dos pelos. Ponemos proa hacia la isla de los pájaros donde habitan los cormoranes reales e imperiales. Continuamos hacia la isla Bridges, famosa por sus concheros yámanas y su espléndida vista de las costas chilenas y argentinas. Desembarcamos y caminamos por un sendero de interpretación de flora, avifauna y restos arqueológicos. Durante la travesía compartimos té, chocolate, café con licor, galletitas y por supuesto, el típico mate argentino.

Día 02 – Ushuaia | Parque Nacional - Trekking & Canoas
Desayuno en el hotel.
Este es uno de los sitios más visitados de Ushuaia: es cercano y accesible desde la ciudad y no impone una manera de abordarlo. Se dice que se lo puede recorrer de cualquier modo, pero lo cierto es que puede que no revele su secreto al que no se adentre en su paisaje o no repare lo suficiente en las maravillas que guarda.

Le proponemos descubrir el verdadero secreto del Parque Nacional Tierra del Fuego. Con nuestros guías especializados (y fuera de serie) es posible conocer en detalle este paraíso recuperado, donde las montañas se pueden alcanzar desde cerca del mar, y el agua dulce de ríos y lagos convive con la costa marina. En esta excursión se camina por el bosque y se rema por lagos y ríos o se navega en un bote a motor por la mismísima Bahía Lapataia.

Esta excursión es diversión y naturaleza, y propone un paseo por el Parque Nacional de la mano de la ornitología, la geología, la ecología, el senderismo, el canotaje y la fotografía. Ponemos nuestra experiencia, nuestro servicio e interés en el detalle para que usted llegue a entenderse con este lugar especial. No está lejos de Ushuaia y llegar hasta allí es fácil, no se pierda la oportunidad de conocer el Parque como sólo podrá hacerlo con nosotros.

Duracion: 8 Horas

 

Día 03 – Ushuaia | Lagos Fagnano y Escondido en 4 x 4
Desayuno en el hotel
Lagos Off-Road es nuestra manera divertida e intensa de conocer los secretos que se esconden detrás de los Andes del Sur. Es apta para todo tipo de viajero y se aleja de la rutina de las excursiones convencionales. Dedique un día a relajarse, recorrer y divertirse en esta excursión, ¡donde la experiencia fuera de ruta es algo serio! Aventúrese, como el naturalista y el fotógrafo que descubren la felicidad en un paisaje.
Desde la Cordillera, avistaremos el Lago Escondido, una pequeña maravilla oculta en el fondo de un valle. Luego, el gigantesco lago Fagnano, imponente y magno, será el centro de nuestro día. La diversión y el disfrute no dependen jamás del clima: a bordo de una Land Rover Defender cruzaremos el bosque y los ríos por caminos imposibles de barro, entre árboles y por el borde de un lago con vistas únicas. La compañía del guía, la comida y los Malbec argentinos compartidos con viajeros de todo el mundo serán memorables. A todas estas sensaciones se suma una vista desde nuestro refugio en el Lago Fagnano reservado para sólo unos pocos.

Esta es una aventura accesible a toda persona que desee divertirse y liberarse de cualquier límite adentrándose en un bosque más allá de todo relato.

Día 04 – Ushuaia | El Calafate
Desayuno en el hotel
En horas del mediodía traslado al aeropuerto local para tomar vuelo a El Calafate
Arribo, recepción en el aeropuerto y traslado hacia el hotel.
Alojamiento por 3 noches en Hotel seleccionado con desayuno

Resto del día libre.
Recomendamos recorrer el pequeño centro de El Calafate

Día 05 – El Calafate | Minitrekking Perito Moreno
Desayuno en el hotel.
Una de las actividades más interesantes que se pueden realizar en el Glaciar es la excursión que se inicia en la Bahía Bajo de las Sombras a 8 Km. del Glaciar. Allí se cruza el Brazo Rico embarcado, navegando unos 20 minutos frente al Glaciar.
Se desembarca en la costa opuesta en un refugio donde recibirán una completa explicación sobre glaciación, luego comenzará la caminata por el exuberante bosque magallánico hasta llegar al pie del Glaciar. En este lugar le colocarán los grampones que le permitirán iniciar la caminata sobre el hielo Glaciario.  
Esta actividad es particularmente atractiva por el contacto que permite con el Glaciar, sus picos, cuevas que permiten llegar a la base misma del Glaciar, pequeñas lagunas interiores de intenso color azul. Además ofrece una vista estupenda de la pared del Glaciar y del Lago.
Sobre el Glaciar se camina por el lapso de unas 2 horas acompañado por expertos guías de montaña.
Luego se inicia nuevamente la caminata por el bosque hasta llegar al refugio, donde se dispone de alrededor de una hora para almorzar. Embarcando nuevamente de regreso al puerto de Bajo de las Sombras, desde donde continuaremos la excursión a las pasarelas del Glaciar.

Día 06 – Calafate | Crucero Marpatag
Desayuno en el Hotel.
Traslado desde los hoteles de El Calafate hacia el Paraje Punta Bandera. Embarque a las 8:30/9:00 hs en el Puerto Privado La Soledad (Bahía Tranquila, Paraje Punta Bandera).  El recorrido se inicia con rumbo noroeste, pasando por Punta Avellaneda y Boca del Diablo - el paso más estrecho del lago, con un ancho de aproximadamente 800 metros -.  Luego de dos horas de navegación, la sucesión de témpanos de los más variados colores y formas nos anuncia la cercanía del glaciar Upsala. Nos detenemos frente a la barrera de témpanos que momentáneamente impide el ingreso al Canal Upsala, y si las condiciones climáticas lo permiten, admiramos el Glaciar Upsala a la distancia. Continuamos surcando el lago Argentino rumbo sur, y tomamos el Canal Spegazzini para llegar al glaciar del mismo nombre. La navegación permite un acercamiento impactante a este glaciar que cuenta con paredes frontales de entre 80 y 135 metros sobre el nivel del lago. Se sirve el almuerzo disfrutando de este maravilloso paisaje. Hacia la tarde el Crucero Leal llega a Puesto de las Vacas -bahía sumamente tranquila dentro del canal Spegazzini-, donde silencia sus motores para permitir a los pasajeros compartir una interesante caminata coordinada por nuestro equipo de guías. En este descenso es posible apreciar magníficos puntos panorámicos del Glaciar Spegazzini. Posteriormente se emprende el regreso por el Brazo Norte, para estar llegando al puerto Privado La Soledad a las 18:00/18:30 hs. Este crucero incluye un box lunch gourmet compuesto por sándwich de cordero patagónico con papas y postre
Nota: Ruta sujeta a modificaciones según lo crea conveniente el capitán, para mayor seguridad de los pasajeros


Día 07 – Calafate | El Chalten
Traslado por cuenta propia a la terminal de bus.
Salida en bus a las 08.00 Hs aprox rumbo a Chalten. Arribo a las 11.30 Hs Aprox.
Traslados por cuenta propia al hotel.
Alojamiento en Hotel seleccionado por 2 noches con desayuno
Resto del día libre para trekking libres por la zona

Día 08 – El Chalten | Libre
Desayuno en el hotel.

Día libre para disfrutar del Chalten y sus alrededores

Día 09 – El Chalten | El Calafate | Buenos Aires
Desayuno en el hotel.
Traslado por cuenta propia a la terminal de bus para regresar a Calafate.
Salida a las 07.30 Hs rumbo a Chalten. Arribo a las 11.00 Hs Aprox.
Podrán dejar su equipaje en oficina de Operador hasta momento de salir hacia el aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires

FIN DE LOS SERVICIOS

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Teléfono: Existen muchos filtros de bloqueo por parte de los servicios de Webmail, el teléfono es la mejor manera de ponernos en contacto y hacerles llegar nuestra respuesta.

Consultas / Reservas

 

Lista de comentarios

Consultas / Reservas Nº 1 el Ago 22 15:25:47, 2014 comento:
Buenas tarde quiero reservar esta excursion USHUAIA, CALAFATE Y CHALTEN AVENTURA de 9 dias y 8 noches. Para abril del 2015. Si, se lo puede pagar por mes. O dejo una seña y lo pago en contado en marzo. Saludos.

Respuesta:
Emmanuel buenas tardes. Muchas gracias por tu contacto. Hemos derivado tu consulta a la persona especializada de nuestra empresa en este destino, y estará enviado al correo que nos dejaste toda la información solicitada. Cualquier duda a tus órdenes.

Consulte las promociones vigentes
Financiación