DUBAI EMIRATOS ARABES

PlayasDestinos ExoticosCódigo: 94542444 Vistas
8 Días7 Noches

 

 

Inicio: diario, excepto lunes. Mínimo 02 pax.

 

El Programa incluye:

  • Pasaje aéreo volando con EMIRATES (clase T)
  • Traslado de entrada y salida – servicio privado en inglés.
  • 07 noches de alojamiento en Dubai con desayuno.
  • NOL Silver Card, para todo medio de transporte.
  • City Tour en Dubai de medio día en español.
  • Excursión de día completo a Abu Dhabi en español.
  • Safari por el desierto en 4x4 en inglés.
  • Excursión de día completo “Caravana Costera” en español. 

 

Hoteles previstos o similares:  Amwaj Rotana 4*

 

El programa no incluye:
Visa de ingreso a Emiratos (USD 85 por persona, aprox).
Impuesto hotelero de Dubai (Tourism Dirham Fee) 20 dirham (aprox USD 6) por habitación por noche.
Vuelos internacionales.
Propinas a maleteros, guías y conductores.
Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido. 

 

Vigencia
16-05-2017 | 31-08-2017
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL $ 74.760 - Consultar
DBL $ 51.072 - Consultar

Observaciones
Precios por persona,impuestos incluidos.

Alojamiento previsto: AMWAJ ROTANA 4* o similar

Tarifas validas para salidas entre:
26 may 2017 – 31 ago 2017

Vigencia
16-05-2017 | 30-09-2017
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL $ 88.872 - Consultar
DBL $ 58.128 - Consultar

Observaciones
Precios por persona,impuestos incluidos.

Alojamiento previsto: AMWAJ ROTANA 4* o similar

Tarifas validas para salidas entre:
1 sep 2017 – 30 sep 2017

Vigencia
16-05-2017 | 31-10-2017
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL $ 101.136 - Consultar
DBL $ 64.176 - Consultar

Observaciones
Precios por persona,impuestos incluidos.

Alojamiento previsto: AMWAJ ROTANA 4* o similar

Tarifas validas para salidas entre:
01 oct 2017 – 31 oct 2017

Dolar estadounidense (U$S) : $16.80 (Tipo de cambio al 28-06-2017)

Euros (€) : $19.55 (Tipo de cambio al 28-06-2017)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

TODO EL AÑO

 

Inicio: diario, excepto lunes. Mínimo 02 pax.

 

CUPOS LIMITADOS.

Precios pagaderos en pesos al tipo de cambio del operador responsable.

Pasaje aéreo regular clase T (sujeto a cambios y modificaciones sin previo aviso)

 

Requisitos: pasaporte con fecha de vencimiento no inferior a los 6 meses de la fecha de ingreso a Dubai, Visa de Dubai. Incluye visado a Dubai. Plazas limitadas y/o hasta agotar disponibilidad. Impuestos aéreos sujetos a modificación al momento de efectuarse la emisión. Asistencia al viajero para pasajeros hasta 65 años. Consultar política de menores. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

DÍA 01. DUBAI: Llegada al aeropuerto de Dubai, traslado al hotel y alojamiento. Midas Experience te invita a sentirte local alike en Dubai. Podrás trasladarte y recorrer las calles de esta cosmopolita ciudad de la misma manera que los nativos. La NOL Silver Card, con una primera carga, les permitirá tomar el Metro, los Bus y los trasportes de agua. Una vez utilizada la carga inicial, los pasajeros podrán recargar la tarjeta.

DÍA 02. DUBAI: Desayuno. Hoy realizaremos una visita de medio día en Dubai, un recorrido a través de la vibrante vida de esta ciudad cosmopolita. El tour comienza haciendo una parada fotográfica frente al ícono de Dubai: el hotel Burj Al Arab. Proseguiremos hacia la pintoresca zona residencial y palaciega de Jumeirah, donde veremos la impresionante mezquita Jumeirah, y continuaremos hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubai. Visitaremos el museo histórico ubicado en el Fuerte Al Fahidi. Luego, a bordo de un “abra” (taxi acuático) cruzaremos el Creek (un río que atraviesa la ciudad) para llegar al Mercado de las Especias. Al regresar, tiempo libre para compras en el famoso Mercado del Oro. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. DUBAI – ABU DHABI – DUBAI: Luego del desayuno comenzaremos una excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos, conocida como “La Joya Árabe” y centro administrativo del país. De camino a Abu Dhabi veremos Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a la capital visitaremos la Gran Mezquita del Sheikh Zayed, que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego recorreremos la zona moderna Al Bateen en donde están los Palacios Reales. Veremos el palacio de residencia del actual Sheikh, que fue también la residencia de Sheikh Zayed (conocido como el Padre de los Emiratos Árabes). Parada final en Heritage Village, reproducción de un poblado tradicional. De regreso costearemos la bella “Corniche” (paseo marítimo) y pasamos por “Sports City” donde se encuentra el mayor estadio de fútbol de Medio Oriente.
Nota: Para el ingreso a la mezquita se requiere usar pantalones o polleras largas y mangas largas. No se permiten los shorts, ropa ajustada o traslucida ni de colores claros/blanca. Las mujeres deben cubrir su cabeza con un pañuelo.

DÍA 04. DUBAI: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde saldremos en un safari por el Desierto en vehículos 4x 4. En el camino realizaremos varias paradas para poder tomar fotografías, observando la increíble puesta del sol sobre un mar de arena. Al llegar al campamento podrán dar un paseo en camello, hacerse tatuaje con henna o practicar sandsurf por las dunas. La excursión incluye una cena tradicional acompañada por un espectáculo de bailes árabes.

DÍA 05. DUBAI: Desayuno. Por la mañana partiremos a una excursión que nos llevará a conocer cuatro de los siete Emiratos: Ras Al Khaimah, Umm Al Quwain, Ajman y Sharjah , nos sorprenderán con su belleza natural única. Nuestro primer destino será Sharjah, capital cultural de los Emiratos Árabes, aquí visitaremos el Museo Marítimo, que muestra el legado marítimo de la región, luego iremos al tradicional mercado Souk Al Arsa. Continuaremos hacia Ajman, el Emirato más pequeño. Luego de una visita al Fuerte de Ajman, viajamos hacia el norte a lo largo de la costa hasta llegar a Umm Al Quwain. Haremos una parada fotográfica frente al antiguo fuerte, que fue anteriormente la sede de gobierno y residencia de la familia de los jeques. De camino a Ras Al Khaimah nos detendremos en el recinto de carreras de camellos. Nuestra última parada será en Jazirat Al Hamra, este es el último pueblo de arquitectura tradicional árabe que queda en la actualidad, ahora convertido en un pueblo fantasma. Regreso a Dubai por la tarde. Alojamiento.

DÍA 06 DUBAI: Desayuno. Día libre para disfrutar de esta increíble ciudad. Recomendamos tour opcional Dubai Moderno: Recomendamos tomar esta visita a la parte moderna de Dubai que nos permitirá conocer la ciudad más desarrollada del planeta, donde se encuentran incomparables proyectos en construcción. El recorrido incluye un paseo por The Palm, un conjunto de islas artificiales que recrean la forma de una palmera; Dubai Marina, la marina artificial más grande del mundo, el Mall Of Emirates para ver Ski Dubai, una pista de ski cubierta que ofrece nieve todo el año. Regresando por la avenida Sheik Zayed para admirar la línea de rascacielos hasta llegar al Burj Khalifa, actualmente la torre más alta del mundo, de 850 metros. Aquí se podrá contemplar el espectáculo de luz y sonido en la Fuente de Dubai.

DÍA 07 DUBAI: Desayuno. Día libre para descansar en la playa o realizar compras en los grandes centros comerciales.

DÍA 08. DUBAI: Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de salida y fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Teléfono: Existen muchos filtros de bloqueo por parte de los servicios de Webmail, el teléfono es la mejor manera de ponernos en contacto y hacerles llegar nuestra respuesta.

Consultas / Reservas

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Consultas / Reservas Nº 1 el Feb 07 19:05:04, 2013 comento:
para el mes de abril que fecha tienen de salida

Respuesta:
Gabriela buenos días. Muchas gracias por tu contacto. Hemos derivado tu consulta a la persona especializada de nuestra empresa en este destino, y estará enviado al correo que nos dejaste toda la información solicitada. Cualquier duda a tus órdenes.

Consultas / Reservas Nº 2 el May 09 21:59:14, 2012 comento:
quisiera me envien el costo total(aereos y estadias) del viaje xa tres adultos

Respuesta:
Maria Elena buenas tardes., enviamos a tu correo la información solicitada. Cualquier duda estamos a su disposición

Consulte las promociones vigentes
Financiación