SANTIAGO DE CHILE ESCAPADA SHOPPING

ShoppingEscapadasCódigo: 114894112 Vistas
4 Días3 Noches

Santiago de Chile, el nuevo Miami

Con marcas internacionales, y una increíble variedad de tiendas y malls, Santiago aparece como el nuevo paraíso para fanáticos del shopping.
las restricciones al dólar que impactaron directamente en el turismo de compras relegaron a Miami en la escala de alternativas convenientes.
Santiago, en cambio, por cercanía y variedad de opciones, emerge como el nuevo paraíso de compras más buscado por los turistas vecinos. 

 

EL PROGRAMA INCLUYE

  • Pasaje aéreo volando con AEROLINEAS ARGENTINAS (T+L)
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Alojamiento por 3 noches con desayuno

 

Hotel previsto: Hotel RQ CITY CENTER 3* o similar

Vigencia
14-11-2016 | 30-06-2017
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
DBL $ 10.080 - Consultar

Observaciones
Precio x Persona impuestos incluidos

Alojamiento en: Hotel RQ CITY CENTER o similar
Valido para salidas de hasta junio 2017

Sujeto a modificación y confirmación

Dolar estadounidense (U$S) : $16.80 (Tipo de cambio al 28-06-2017)

Euros (€) : $19.55 (Tipo de cambio al 28-06-2017)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

 

TODO EL AÑO

Tarifas por persona en base doble con impuestos incluidos. Incluye en los impuestos aéreos el impuesto ZK que corresponde al 35 % Resolución 3450 AFIP. Tarifas sujetas a modificación sin previo aviso. Cupos confirmados y limitados.

De compras en Santiago

Santiago cuenta con distintos puntos comerciales, los cuales ofrecen productos variados y de todos los estilos. Ciertos barrios de Santiago se han convertido en centros de compras, o rutas de shopping. Las marcas de lujo internacionales están concentradas en la calle Alonso de Córdova, en el barrio Vitacura, donde también hay elegantes boutiques y tiendas de diseño. En el concurrido barrio Providencia encontrarás una gran variedad de tiendas para recorrer: librerías, tiendas de música, diseño, decoración, moda y artesanía. Otro muy concurrido es Patronato, barrio comercial ubicado en la calle del mismo nombre, en la comuna de Recoleta, el cual es conocido por sus productos de menor precio. No encontrarás grandes marcas, sin embargo, se ha convertido en el lugar predilecto de aquellos que buscan variedad y economía.

Un barrio comercial muy popular es Meiggs, ubicado a un costado de la Estación Central. Lo conforman los paseos peatonales de Meiggs, Campbell, Garland y Salvador Sanfuentes, y su especialidad son los juguetes y pequeños regalos de todo tipo. Por lo mismo, es uno de los centros comerciales más visitados durante la época navideña.

El Persa Bío Bío, una feria callejera y de galpones, es uno de los sitios “no tradicionales”, pero muy atractivo visualmente entre los barrios comerciales de Santiago. Abre solo los sábados y domingo y se ubica entre las calles Franklin y Placer, en la comuna de Santiago Centro.

Ahora, obviamente también puedes recorrer los clásicos centros comerciales tipo “shopping malls”. Hay repartidos por todo Santiago. En Las Condes están el Apumanque, el primero que se construyó en la ciudad, ubicado en la esquina de la Av. Apoquindo y Av. Manquehue, el Parque Arauco, situado en Av. Kennedy, y el Mall Alto Las Condes, emplazado en la esquina de Padre Hurtado y Av.Kennedy. Todos ellos ofrecen tiendas de marca y variados productos, grandes complejos de cine, plazas de comida y variada entretención en un formato más internacional.

Si lo que se buscas es artesanía, no te pierdas el tradicional Pueblo de los Domínicos en Las Condes y las tiendas del Patio Bellavista, ubicado en pleno distrito bohemio de la ciudad. El sector del barrio Bellas Artes y el barrio Lastarria en el centro de Santiago, se han transformado en un lugar de moda en los últimos años con un número importante de tiendas de diseñadores independientes y artesanías finas.

 

Fuente: www.chile.travel

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Teléfono: Existen muchos filtros de bloqueo por parte de los servicios de Webmail, el teléfono es la mejor manera de ponernos en contacto y hacerles llegar nuestra respuesta.

Consultas / Reservas

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Consulte las promociones vigentes
Financiación