Quienes somos

Vuelos & Vacaciones es una novedosa organización joven y dinámica, formada por profesionales del turismo con una amplia trayectoria en el sector.

Poseemos más de 15 años de experiencia en la atención de viajeros y somos sobre todo, apasionados por la tecnología y los viajes. Formamos un grupo humano que destaca por su búsqueda de la calidad y vocación de servicios.

Nuestra filosofía está basada en escuchar las necesidades de cada cliente y concretar experiencias de viaje únicas.

Brindamos una vasta oferta turística, pero también somos especialistas en atención personalizada.

Vuelos & Vacaciones es una división de Paralelo 054 SRL (EVyT 12.794), operador mayorista receptivo de lujo que opera viajes en el país hace más de 10 años de manera exitosa e innovando en la calidad y la prestación servicios.

Nuestra misión:

Ser una de las principales agencias de consulta sobre turismo para el mercado Argentino y de habla hispana mundial.

Ofrecer y facilitar los servicios que cada viaje requiere, pero además apuntamos a ser un sitio de consulta permanente para todo Internauta que busca información de cualquier destino del mundo.

Liderar en el rubro con el ejemplo, formando un equipo de trabajo sin fisuras.

Entender y e interpretar las necesidades de nuestros clientes.

Asesorar y brindar toda la información necesaria a los clientes sin pensar únicamente en el beneficio económico.

Ofrecer viajes y experiencias que enriquezcan el espíritu.

Fomentar el desarrollo de tecnologías y servicios que cuiden el medio ambiente.

Nuestra visión:

Ser los asesores profesionales capaces de atender las necesidades más exigentes y llevarlas más allá. Lo nuestro será un desafío permanente buscando la excelencia en la atención al cliente.

Deberemos saber interpretar los cambios constantes en los servicios y los destinos, así como en todos los aspectos sociales. Solo así podremos ofrecer lo más novedoso sin dejar de cuidar lo tradicional.

Crearemos un ambiente de trabajo cordial y de amistad con nuestros prestadores y nuestros pasajeros para que sea un pilar en nuestras vidas y una virtud a ejercitar constantemente.

Consulte las promociones vigentes
Financiación