Paquete pensado para los amantes del vino y los que quieren conocer Mendoza de otra forma. En este programa van a hospedarse en diferentes zonas de la provincia para aprovechar al maximo las visitas a las bodegas.

 

El paquete incluye:

  • Aéreos volando con Aerolíneas Argentinas - Saliendo de AEP 06:30 hs / Regresando de MDZ 14:35 hs

  • Traslados en vehículo privado con detalles a bordo

  •  02 noches en Valle de Uco - Auberge du Vin

  • 02 noches en Luján de Cuyo - Casa La Galeana

  • 01 noche en Barreal - Posada de los Patos

  • 01 noche en Ciudad de Mendoza - NH Cordillera

  • 8 comidas entre Almuerzos y Cenas

  • Experiencia Atardecer de Uco

  • Experiencia Winemaker Valle de Uco

  • Experiencia Día de Estancia

  • Experiencia Bike and Wine

  • Almuerzo Criollo con bebidas y vinos incluidos en Gran Hotel Potrerillos

  • Rafting Rio Mendoza

  • Visita a Bodega El Enemigo con almuerzo de 7 pasos maridados

  • Servicio de Concierge Travel 24 *7

 

 

  • Código: ALLS
  • Duración:Días  Noches 

Día 01: Atardecer de Uco

Arribo al apto de Mendoza y traslado hacia el Valle de Uco. Alojamiento según selección. Almuerzo libre y tiempo de descanso (se pueden ofrecer como opcional distintas cabalgatas, trekkings o programas enológicos según el gusto de cada pasajero). Atardecer en Bodega Andeluna con menú descontracturado en los sillones de sus jardines y galería. Regreso al lugar de alojamiento.

 

Día 02: Winemaker Valle de Uco

Desayuno. Iniciamos visitando Bodega Piedra Negra, de François Lurton, para recorrer sus instalaciones y realizar una Cata a Ciegas de sus vinos. Esta actividad, guiada por personal de la bodega experto, ayuda a descubrir los distintos elementos presentes en el vino como aromas, sabores, cuerpo, acides, etc. El camino sigue discurriendo entre viñedos y con Los Andes nevados a un lado para llegar a Bodega Sophenia. Allí visitaremos sus instalaciones y viñedo para descubrir los secretos de sus vinos y ser parte de un Blending Session. Con la guía y asesoramiento de personal experto de la bodega se degustan distintos varietales que luego se combinaran para obtener un corte o blend particular que será embotellado y etiquetado para poder disfrutar de un vino realmente propio. La experiencia finaliza en la bodega pionera y emblema de la zona, Salentein, para disfrutar de un menú de 5 pasos maridados con vinos reserva en su famoso restaurante Killka. Regreso al lugar de alojamiento. Resto de la tarde libre.

 

Día 03: Día de Estancia

Desayuno y check out. Día de Estancia en La Carrera. Traslado a este paraje cordillerano que concentra las más bellas estancias de la provincia. Recepción con desayuno montañés en la zona de las caballerizas, equipamiento y charla para conocer los secretos de la monta de montaña. Cabalgata por el interior de la propiedad. Finalizamos con un completo almuerzo con carnes a la llama, verduras al rescoldo, empanadas de horno de barro y otras delicias típicas. Traslado hacia Lujan de Cuyo. Check in.

 

Día 04: Bike & Wine

Desayuno. Entrega de bicicletas, casco, botella de agua, snack saludable y mapa de recorrido (físico y digital) en el lugar de alojamiento. Recorrido auto guiado por Chacras de Coria, visita y degustación en Bodega Vistalba y A LA ANTIGUA, fábrica de dulces artesanales, chocolates y licores. El tour finaliza en Bodega Kaiken para almorzar o cenar en su reconocido Almacén de Ramos Generales, de Francis Mallmann. Al finalizar se puede optar por regresar al alojamiento en bicicleta o bien dejarlas allí mismo y hacerlo en vehículo. Resto de la tarde libre

 

Día 05: Aconcagua y Barreal

Desayuno y Check Out. Durante el día recorreremos varios parajes de Montaña hasta llegar al pie de nuestro cerro Aconcagua, el más alto de América. Trekking a Laguna de Horcones, puerta de ingreso al cerro más alto de América.

Almuerzo en Valle de Uspallata y continuación de ruta hacia la localidad sanjuanina de Barreal. Alojamiento. A las 17:00 hs nos trasladamos a la Pampa del Leoncito para realizar una actividad muy emocionante, Windcar o Carrovelismo, con vientos constantes de hasta 30 nudos en una superficie plana de más de 48km cuadrados. Una puesta del sol única será el momento para bajar la velocidad y disfrutar de la vista y de una copa de Syrah, vino emblema de la zona. Cena bajo las estrellas con charla de observación astronómica por telescopio, guiada por astrónomos residentes, en uno de los cielos más limpios del mundo.

 

Día 06: Uspallata – Potrerillos

Desayuno. Partida hacia Mendoza atravesando la localidad cordillerana de Uspallata y descendiendo por el corredor internacional Cristo Redentor. Almuerzo con vista al Lago Potrerillos. Por la tarde Rafting en Rio Mendoza. Alojamiento en Ciudad de Mendoza. Al atardecer salimos hacia el departamento de Maipú, una de las zonas de viñedos mas próximas a la ciudad. Nos espera Bodega El Enemigo, allí realizaremos una visita por las instalaciones y una cena de 7 pasos maridados con los vinos de Alejandro Vigil (El Enemigo – Catena Zapata)

 

Día 07: Regreso a casa

Desayuno y Check Out. Traslado al aeropuerto.

Fin del viaje!

  • Código: 7354
  • Desde: 20/07/2021
  • Hasta: 10/10/2021
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$184.700
Tarifa FINAL por persona

Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 68.91 06/01/2021
U$S Dolar estadounidense 103.00 07/09/2021
NZD Dolar Neozelandes 64.40 06/01/2021
CAD Dolares Canadiense 70.33 06/01/2021
Euros 122.03 06/01/2021
EUR Euros 120.46 27/08/2021
2021 Días
Octubre
  • 18

Salida Grupal 18/10/2021

Vuelos y VacacionesClick aquí
y escribinos por Whatsapp