Incluye:

·         Aéreos a Bariloche con Aerolíneas Argentinas – Incluye equipaje en bodega

·         Alojamiento en BARILOCHE 8 noches. Hotel Alma del Lago.

·         Traslados de llegada y salida entre aeropuerto – hotel y viceversa.

·         Excursión a Circuito Chico

·         Excursión a Tronador con Glaciar Negro

·         Excursión a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

·         Excursión a Circuito Grande

·         Excursión a 7 Lagos con San Martín de los Andes

·         Excursión a El Bolsón

·         Excursión a Blest con Cascada de los Cántaros

 

No incluye:

·         Comidas, entradas a museos, parques ni bodegas QUE NO ESTÉN ESPECIFICADOS EN EL ITINERARIO.

  • Código: P5430
  • Duración:Días  Noches 

Incluye:

·         Aéreos a Bariloche con Aerolíneas Argentinas – Incluye equipaje en bodega

·         Alojamiento en BARILOCHE 8 noches. Hotel Alma del Lago.

·         Traslados de llegada y salida entre aeropuerto – hotel y viceversa.

·         Excursión a Circuito Chico

·         Excursión a Tronador con Glaciar Negro

·         Excursión a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

·         Excursión a Circuito Grande

·         Excursión a 7 Lagos con San Martín de los Andes

·         Excursión a El Bolsón

·         Excursión a Blest con Cascada de los Cántaros

 

No incluye:

·         Comidas, entradas a museos, parques ni bodegas QUE NO ESTÉN ESPECIFICADOS EN EL ITINERARIO.

  • Código: 7274
  • Desde: 28/01/2021
  • Hasta: 30/11/2021
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
DBL
$70.500
base doble
Tarifa final por persona en base doble ocupación. Aereos por sistema en clase V volando por Aerolíneas Argentinas. Valido para viajar desde marzo hasta junio de 2.021 (ver fechas de Semana Santa o vacaciones de invierno). Incluye: Aéreos + 8 noches en Bariloche con desayuno + Excursiones a Circuito Chico y Circuito Grande, Villa La Angostura, San Martín con 7 Lagos, Tronador con Glaciar Negro, Isla Victoriay Arrayanes, Puerto Blest con Cascada los Cántaros
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 68.91 06/01/2021
U$S Dolar estadounidense 101.00 06/07/2021
NZD Dolar Neozelandes 64.40 06/01/2021
CAD Dolares Canadiense 70.33 06/01/2021
Euros 122.03 06/01/2021
EUR Euros 109.77 06/01/2021

Itinerario:

 

DIA 1. BARILOCHE – CAMPANARIO - AEROSILLA

Traslado Aeropuerto / Hotel Céntrico (18 km). Recepción y asistencia por parte de un guía en un punto de encuentro en el Aeropuerto de Bariloche con un cartel de identificación. Traslado al hotel. Alojamiento.

Por la tarde se incia por la Av. Bustillo. El camino es asfaltado, sinuoso y bordea admirando un paisaje espectacular, el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8, se encuentra playa Bonita, apreciándose allí la Isla Huemul. 10 km más adelante, se llega al pie del Cerro Campanario, allí funciona una aerosilla que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 mts) desde donde puede apreciarse una de las más bellas vistas de la región. Se observan los lagos Nahuel Huapi y Períto Moreno, la laguna El Trebol, península San Pedro y Llao-Llao, Isla Victoria, los Cerros López, Goye, Otto, Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Tras pasar por la Península de San Pedro, se encuentra Llao-Llao. Allí se encuentra la capilla San Eduardo, joya arquitectónica regional y sobre el lago Nahuel Huapi el Pto. Pañuelo. Continuando el trayecto se cruza el puente Angostura (sobre el río homónimo) que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi. Se continúa pasando por Punto Panorámico y se emprende camino nuevamente a la ciudad.

 

DIA 2. TRONADOR

Se toma la ruta nacional 258, hasta la bifurcación del camino, surgiendo a la derecha la ruta nacional 254 y el camino al Tronador. Se orilla el lago Gutiérrez y luego el lago Mascardi con forma de herradura, llamado también lago de los siete colores. Se detiene en Pampa Linda dando tiempo para almorzar. El recorrido culmina un poco más adelante, al pie del cerro Tronador. Desde este punto, el viajero caminando puede llegar hasta la misma lengua del glaciar: El Ventisquero Negro, un glaciar negro cuyo origen es el blanco inmaculado de la cima del cerro Tronador. Se retorna por el mismo camino arribando a la ciudad aprox. a las 18.30 hs.

 

DIA 3. ISLA VICTORIA Y BOSQUE DE ARRAYANES

El viajero que parte de puerto Pañuelo pude disfrutar el placer de la navegación en un marco de montañas nevadas y frondosos bosques. Sobre las transparentes aguas del lago Nahuel Huapi se llega a isla Victoria, la de los altos acantilados. Bosques de pinos, coihues y abedules, parecen guardar historias y leyendas destinadas a sorprender, con sus misterios, al viajero. Una reserva de animales autóctonos ( pudú pudú) y exóticos (ciervos colorados y faisanes dorados), la escuela de guarda parques y una cálida hostería le dan vida a la isla. Después de algunos minutos más de navegación, la excursión continua hasta llegar a quetrihue, península que posee el famoso bosque de arrayanes, único en el mundo por su extensión, densidad y desarrollo de sus ejemplares. Contemplar el arrayán cubierto de flores blancas o blandamente cargado de nieve, es situarse en una dimensión mágica, diferente. Finalmente, mientras el crepúsculo comienza a caer sobre la cordillera de los andes, se regresa a puerto.

 

DIA 4. CIRCUITO GRANDE

A la belleza de los lagos y bosques, este paseo agrega la magia de las formas. Saliendo por la ruta 237, se recorre el valle del río Limay. A 35 Km. Se llega al “Anfiteatro”, donde un mirador ( la platea) permite observar desde lo alto, el pintoresco trazado del río, un semicírculo con islas que dan origen al nombre del lugar. Más adelante comienzan las mágicas formas rocosas del valle encantado. En confluencia ( unión del río Limay y el río Traful ) antes de cruzar el puente se desvía a la izquierda. Es interesante ingresar 1 Km. Por el camino a Cuyin Manzano que se encuentra a unos 5 km. Para apreciar la continuidad de las formas rocosas y el cajón del río. Después de cruzar el rio Minero, el camino bordea el lago Traful pasando por el “ mirador del Trafull “ . Un acantilado de 70 m. De altura sobre el la lago, que constituye el lugar ideal para contemplarlo y fotografiarlo. Pocos kilómetros más adelante la pequeña Villa Traful permite disfrutar un buen almuerzo, exquisito te o degustar chocolates y alfajores caseros. Antes de dejar el lago, el camino pasa por una hermosa playa de arena. Luego comienza al ascenso por un camino siempre boscoso hasta el portezuelo, donde se empalma con la ruta de los siete lagos para continuar hacia Villa La Angostura bordeando parte del lago Correntoso. Después de pasar el lago Espejo, se empalma el asfalto arribando a la villa que se encuentra en la “angostura” de ingreso a la península de Quetrihue después de recorrer la villa, disfrutando los hermosos paisajes que brinda la presencia del lago a la vera del camino, se continua hasta empalmar nuevamente la ruta 237 para ingresar a Bariloche.

 

DIA 05. SAN MARTIN DE LOS ANDES POR 7 LAGOS

Recorriendo 20 km por la ruta 237, se toma la ruta 231. por un camino sinuoso y arbolado por bosques centenarios de lengas, cipreses y coihues que recorre la costa norte del lago Nahuel Huapi, se llega a Villa la Angostura. Unos km más adelante, se toma el camino de los siete lagos, tocando en el recorrido los lagos Espejo, Correntoso, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico, para ingresar a San Martín de los Andes, bordeando el lago Lacar. Luego de almorzar, se realiza una pequeña visita a la ciudad de San Martin de los andes y se regresa por el mismo camino realizando diferentes paradas que a la de la ida.

 

DIA 06. EL BOLSON

Al sur de Bariloche, en el km 130 de la ruta 258, se encuentra la localidad de El Bolsón. La ruta totalmente asfaltada, bordea los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo, cruza los ríos Villegas, Foyel y luego del Quemquentreu. Visitamos un criadero de truchas, fábrica de cerveza, fábrica de dulces y al llegar al Bolsón es ineludible una visita a la feria artesanal que reúne una cantidad enorme de productores locales. A 16 km se encuentra el lago Puelo y a 11 km la pequeña localidad de El Hoyo (capital de la Fruta Fina).

 

DIA 07. BARILOCHE

Día libre.

 

DIA 08. BLEST CON CASCADA LOS CANTAROS

Partida de la ciudad de Purmamarca para iniciar un viaje por la Quebrada declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas que habitan esta zona. Es un viaje de contacto social y una vista a lo ancestral. Paso por la Posta de Hornillos. Continuando hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (de la escuela Cuzqueña). Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio). Regreso después del almuerzo para observar la Paleta del Pintor que enmarca el pueblo de Maimara. Arribo a Salta por la tarde. Noche en Salta.

 

DIA 09. BARILOCHE

Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

 


Vuelos y VacacionesClick aquí
y escribinos por Whatsapp