El programa incluye:

  • Aéreo desde Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas (incluye despacho de equipaje)
  • 04 noches de alojamiento con desayuno.
  • Traslados de llegada y salida en servicio regular
  • Excursión Cerro Tronador y Glaciar Negro
  • Excursión Circuito Chico y Cerro Catedral (no incluye ascensos)
  • Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

 

Hoteles previstos

Bariloche: Kenton Palace

 

 

  • Código: P54
  • Duración:Días  Noches 

Dia 1 Bariloche

Arribo a la ciudad, traslado al hotel. Resto del dia libre.

 

Dia 2 Bariloche / Cerro Tronador y Glaciar Negro

Desayuno en el hotel. Se toma la ruta nacional 258, hasta la bifurcación del camino, surgiendo a la derecha la ruta nacional 254 y el camino al Tronador. Se orilla el lago Gutiérrez y luego el lago Mascardi con forma de herradura, llamado también lago de los siete colores. Se detiene en Pampa Linda dando tiempo para almorzar. El recorrido culmina un poco más adelante, al pie del cerro Tronador. Desde este punto, el viajero caminando puede llegar hasta la misma lengua del glaciar: El VentisqueroNegro, un glaciar negro cuyo origen es el blanco inmaculado de la cima del cerro Tronador. Se retorna por el mismo camino arribando a la ciudad aprox. a las 18.30 hrs

 

Dia 3 Bariloche / Isla Victoria y Bosque Arrayanes

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al puerto. Se parte de puerto Pañuelo pude disfrutar el placer de la navegación en un marco de montañas nevadas y frondosos bosques. Sobre las transparentes aguas del lago Nahuel Huapi se llega a isla Victoria, la de los altos acantilados. Bosques de pinos, coihues y abedules, parecen guardar historias y leyendas destinadas a sorprender, con sus misterios, al viajero. Una reserva de animales autóctonos ( pudu pudu ) y exóticos (ciervos colorados y faisanesdorados), la escuela de guarda parques y una cálida hostería le dan vida a la isla.Después de algunos minutos mas de navegación, la excursión continua hasta llegar a quetrihue, península que posee el famoso bosque de arrayanes, único en el mundo por su extensión, densidad y desarrollo de susejemplares. Contemplar el arrayán cubierto de flores blancas o blandamente cargado de nieve, es situarse en unadimensión mágica, diferente. Finalmente, mientras el crepúsculo comienza a caer sobre la cordillera de los andes, se regresa a puerto.

 

Día 4 - Bariloche / Circuito Chico y Cerro Catedral

Desayuno en el hotel.  

El nombre de este Cerro le ha sido impuesto por la similitud de sus torres con una Catedral Gótica; las mismas coronan la cumbre. Iniciamos el camino por la Av. Bustillo después de pasar Playa Bonita se dobla a la izquierda tomando el camino que nos llevará al Cerro. Se pasa por Virgen de las Nieves llegando así a Villa Catedral ubicada al pie del Cerro homónimo. En invierno, en su centro de deportes invernales, Antonio M. Lynch, se realiza la práctica de esquí a nivel nacional e internacional, como así también otras disciplinas que se relacionan con la nieve.
La fiesta de la nieve con los fuegos del Catedral y la bajada de antorchas, atrapa y emociona a quienes llegan de distintos puntos del país y del mundo para vivir la magia del Cerro Catedral.

Por la tarde realizaremos el circuito chico. Constituye una de las propuestas más tradicionales de San Carlos de Bariloche. Sin lugar a duda es un paseo para disfrutar de las maravillas del paisaje, así como de las artesanías y sitios regionales, como ser plantaciones de lavanda, casas de té, pisciculturas, cervecerías caseras, entre otros.
El recorrido se realiza por un camino totalmente asfaltado, de 65 kilómetros de trayectoria sinuosa. Tiene su punto de partida en la Av. Ezequiel Bustillo, encontrándose luego de 8 km. Playa Bonita, desde donde puede divisarse la isla Huemul; 10 km. mas adelante se llega al pie del Cerro Campanario, donde el visitante puede acceder a la cumbre (1050 m), a través de su aerosilla pudiendo apreciar la inmensidad de los lagos Moreno y Nahuel Huapi, laguna El Trébol, península de San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad de Bariloche.
Continuando el recorrido se encuentra el imponente Llao Llao y la Capilla San Eduardo. En las cercanías se encuentra el puerto Pañuelo, punto de partida de las excursiones sobre el lago Nahuel Huapi. Más adelante se cruza el puente Angostura sobre el río del mismo nombre y luego Bahía López, al pie del cerro homónimo. Dejando atrás la bahía surge un punto panorámico, balcón natural desde el que se observa todo el Lago Moreno y la península Llao Llao. Retomando el circuito se cruza el puente sobre el Lago Moreno y se comienza a bordear la laguna El Trébol. Otra vez se empalma con la Av. Bustillo en dirección a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

 

Día 5 - Bariloche

Desayuno en el hote. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

  • Código: 7371
  • Desde: 05/07/2021
  • Hasta: 31/12/2021
Precio: Por persona
Regimen: desayuno
Categoría: standard
Tarifa
Impuestos
DBL
$49.000
Precios x persona en base doble con impuestos incluidos

Tarifa valida para salidas del 26/08/2021 - 31/12/2021

Sujetos a confirmación el momento de la reserva.
Válido únicamente para argentinos o residentes
No valido para Navidad / año nuevo / feriados ni fines de semana largos

La tarifa puede llegar a variar segun disponibilidad del aereo
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 68.91 06/01/2021
U$S Dolar estadounidense 103.00 07/09/2021
NZD Dolar Neozelandes 64.40 06/01/2021
CAD Dolares Canadiense 70.33 06/01/2021
Euros 122.03 06/01/2021
EUR Euros 120.46 27/08/2021

 

Todo el año

Pasaje aéreo de sistema, sujeto a disponiblidad
No válido par fines de semana largos o feriados, ni navidad ni año nuevo. 
Pida cotización especial para esas fechas.


Vuelos y VacacionesClick aquí
y escribinos por Whatsapp