SALIDAS DIARIAS

 

El tour incluye:

  • Aéreo con Aerolineas Argentinas (incluye equipaje)
  • Todos los traslados desde / hacia aeropuerto en Calafate en servicio regular
  • Alojamiento por 4 noches en Hotel seleccionado en Calafate con desayuno
  • Excursion dia completo Minitrekking (no incluye ingresos al parque)
  • Navegación día completo Crucero Gourmet con vianda (Visitando Glaciar Upsala y Spegazzini) . (No incluye ingresos al Parque Nacional)
  • Excursión a El Chalten con trekking libre y vianda

 

HOTELES PREVISTOS:

Calafate: Hotel CALAFATE PARQUE HOTEL

 

  • Código: P5408
  • Duración:Días  Noches 

Día 01 – El Calafate | Llegada

Arribo, recepción en el aeropuerto y traslado hacia el Hotel.

Resto del día libre.

 

Día 02 – El Calafate | Minitrekking Perito Moreno
Desayuno en el hotel.
Una de las actividades más interesantes que se pueden realizar en el Glaciar es la excursión que se inicia en la Bahía Bajo de las Sombras a 8 Km. del Glaciar. Allí se cruza el Brazo Rico embarcado, navegando unos 20 minutos frente al Glaciar.
Se desembarca en la costa opuesta en un refugio donde recibirán una completa explicación sobre glaciación, luego comenzará la caminata por el exuberante bosque magallánico hasta llegar al pie del Glaciar. En este lugar le colocarán los grampones que le permitirán iniciar la caminata sobre el hielo Glaciario.
Esta actividad es particularmente atractiva por el contacto que permite con el Glaciar, sus picos, cuevas que permiten llegar a la base misma del Glaciar, pequeñas lagunas interiores de intenso color azul. Además ofrece una vista estupenda de la pared del Glaciar y del Lago.
Sobre el Glaciar se camina por el lapso de unas 2 horas acompañado por expertos guías de montaña.
Luego se inicia nuevamente la caminata por el bosque hasta llegar al refugio, donde se dispone de alrededor de una hora para almorzar. Embarcando nuevamente de regreso al puerto de Bajo de las Sombras, desde donde continuaremos la excursión a las pasarelas del Glaciar.

 

Día 03 – Calafate | El Chalten 
Desayuno en el Hotel.
Esta es una expedición exclusiva que se inicia  a las 7:30 hs de la mañana desde Calafate, tomaremos la mítica Ruta 40 bordeando el Lago Argentino, cruzaremos el Río Santa Cruz (Aquí relataremos las experiencias de Darwin junto a Fitz Roy remontando este río hasta muy cerca de allí), luego continuaremos hasta el Río La Leona, donde transitaremos por su cañadón hasta llegar luego de 1 hora 15 minutos, al antiguo hotel de ruta Paso La Leona (casi un museo de la Ruta 40), donde podrán tomar un café con tortas caseras, desde allí continuaremos bordeando el Lago Viedma -teniendo la Cordillera de los Andes de fondo (Incluido el Fitz Roy y el Torre). Antes de llegar al pueblo nos detendremos en el mirador del Glaciar Viedma desde donde podrán apreciar una bellísima panorámica del Glaciar, la Cordillera y los emblemáticos Cerro Fitz Roy y Cerro Torre. Llegaremos a la villa de montaña de El Chaltén luego de 3 hs de viaje, habiendo recorrido 220 kms.

Autoguiado (con vianda incluida), tras visitar el centro de interpretación y de recibir la bienvenida de los guardaparques, continuaremos en el vehículo hasta el Pudu Lodge desde donde los pasajeros podran realizar caminatas libres por los senderos autoguiados que salen desde El Chalten y conducen a los miradores mas bellos del Fitz Roy ó Cerro Torre (Laguna Capri, Mirador Torre, etc), para lo cual los asesoraremos sobre las distintas opciones en función a su estado físico y le entregaremos mapas de los senderos habilitados. Para el lunch le proveeremos la vianda para que lleve en su mochila. Hacia las 18hs los pasajeros deberan descender a El Chalten donde se encontrarán con el resto del grupo. Dificultad técnica: moderada. Distancia a recorrer: decision de los pasajeros, se provee mapa con distancias y tiempos.

 

Día 04 – Calafate | Crucero Marpatag
Desayuno en el Hotel.
Traslado desde los hoteles de El Calafate hacia el Paraje Punta Bandera. Embarque a las 8:30/9:00 hs en el Puerto Privado La Soledad (Bahía Tranquila, Paraje Punta Bandera). El recorrido se inicia con rumbo noroeste, pasando por Punta Avellaneda y Boca del Diablo - el paso más estrecho del lago, con un ancho de aproximadamente 800 metros -. Luego de dos horas de navegación, la sucesión de témpanos de los más variados colores y formas nos anuncia la cercanía del glaciar Upsala. Nos detenemos frente a la barrera de témpanos que momentáneamente impide el ingreso al Canal Upsala, y si las condiciones climáticas lo permiten, admiramos el Glaciar Upsala a la distancia. Continuamos surcando el lago Argentino rumbo sur, y tomamos el Canal Spegazzini para llegar al glaciar del mismo nombre. La navegación permite un acercamiento impactante a este glaciar que cuenta con paredes frontales de entre 80 y 135 metros sobre el nivel del lago. Se sirve el almuerzo disfrutando de este maravilloso paisaje. Hacia la tarde el Crucero Leal llega a Puesto de las Vacas -bahía sumamente tranquila dentro del canal Spegazzini-, donde silencia sus motores para permitir a los pasajeros compartir una interesante caminata coordinada por nuestro equipo de guías. En este descenso es posible apreciar magníficos puntos panorámicos del Glaciar Spegazzini. Posteriormente se emprende el regreso por el Brazo Norte, para estar llegando al puerto Privado La Soledad a las 18:00/18:30 hs. Este crucero incluye un box lunch gourmet compuesto por sándwich de cordero patagónico con papas y postre
Nota: Ruta sujeta a modificaciones según lo crea conveniente el capitán, para mayor seguridad de los pasajeros

 

Día 05 – El Calafate | Salida

Desayuno en el hotel.

A la hora convenida, traslado al aeropuerto local para tomar vuelo de regreso.

 

FIN DE LOS SERVICIOS

 

  • Código: 7367
  • Desde: 30/06/2021
  • Hasta: 31/10/2021
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$102.000
Precios por persona en base doble con impuestos incluidos

Valido para viajar del 15/09/2021 - 31/10/2021
La tarifa puede llegar a variar según disponibilidad del aéreo
No valido para Feriados
  • Código: 7368
  • Desde: 30/06/2021
  • Hasta: 20/12/2021
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$109.000
Precios por persona en base doble con impuestos incluidos

Valido para viajar del 01/11/2021 - 20/12/2021
La tarifa puede llegar a variar según disponibilidad del aéreo
No valido para Feriados
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 68.91 06/01/2021
U$S Dolar estadounidense 103.00 07/09/2021
NZD Dolar Neozelandes 64.40 06/01/2021
CAD Dolares Canadiense 70.33 06/01/2021
Euros 122.03 06/01/2021
EUR Euros 120.46 27/08/2021

Salidas diarias.

La tarifa puede llegar a variar segun disponibilidad del aéreo

 

 

 


Vuelos y VacacionesClick aquí
y escribinos por Whatsapp