Incluye:

  • Aéreo con Aerolineas Argentinas (incluye equipaje)
  • Traslados en servicio regular
  • 2 noches en Bariloche
  • 1 noche en Peulla
  • 4 noches en Puerto Varas
  • Excursión de medio día Circuito Chico (sin ascenso) en servicio regular
  • Cruce de Lagos de 2 días con pernocte
  • Excursión de día completo Frutillar y Puerto Octay en servicio regular (entrada museo y almuerzo incluido)
  • Excursión de día completo Ancud Isla Chiloe (entrada y almuerzo incluído)
  • Ticket de Bus Regular Pto. Varas/Bariloche

 

No incluye:

  •  Ascenso al Cerro Campanario
  •  Ecotasa: A partir del mes de Marzo del año 2017, los hoteles de la ciudad de Bariloche deben cobrar obligatoriamente un impuesto llamado Ecotasa como contraprestación que la Municipalidad exige a los turistas que pernoctan en este destino. (Res 565-I-2017 - Municipalidad de San Carlos de Bariloche).

 

Hoteles previstos:

Bariloche: Hotel Aconcagua

Peulla: Hotel Peulla

Puerto Varas: Hotel Solace

 

 

  • Código: 1784
  • Duración:Días  Noches 

DIA 01. CIUDAD DE ORIGEN - BARILOCHE

Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 02. BARILOCHE

Desayuno. Excursión de medio día al Circuito Chico sin Ascenso al Cerro Campanario.

Resto del día libre.

 

DIA 03. BARILOCHE - PEULLA

Desayuno y salida en viaje de excursión de día completo para realizar el Cruce de Lagos. Continuación en bus hacia Puerto Pañuelo, bordeando el Lago Nahuel Huapi. En el camino se maravillará con la arquitectura de estilo suizo que caracteriza las construcciones, los jardines y flores hasta Puerto Pañuelo donde embarcará en el catamarán para navegar por el lago Nahuel Huapi hacia Puerto Blest. Durante un trayecto de 15 millas, podrá observar la grandeza del paisaje.A la llegada tomará los buses en los que bordeará el río Frías durante tres kilómetros hasta Puerto Alegre. Luego navegará por el lago Frías con sus apacibles y vírgenes aguas de un profundo color turquesa con rumbo a Puerto Frías. En este recorrido puedrá observar la hermosa vista que ofrece el cerro Tronador. Luego de una corta navegación de aproximadamente 20 minutos, se llega al pequeño muelle de Puerto Frias. Luego de realizar los trámites de salida en la Aduana Argentina, se continúa en bus hacia Peulla. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde se encuentra Peulla. Luego de los trámites de entrada a Chile, traslado al hotel. Alojamiento, y resto del día libre.

 

DIA 04. PEULLA – PUERTO VARAS

Desayuno. Salida hacia Petrohué, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno y Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador. Por la tarde, continuación hacia Puerto Varas. En ruta visitará los Saltos del Petrohué (No incluye entrada), caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde. Continuación, bordeando el lago Llanquihue, imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje, hasta llegar al hotel en Puerto Varas. Alojamiento.

 

DIA 05. PUERTO VARAS

Desayuno.Día libre.

 

DIA 06. PUERTO VARAS

Desayuno.Visita a la ciudad de Llanquihue, famosa por sus cecinas y lugar de origen del río Maullín. A continuación se bordeará el Lago Llanquihue hasta llegar a Frutillar. Esta ciudad es un hermoso poblado con reminiscencias de Bavaria, de donde proceden sus primeros colonos. Paseo alrededor de sus bellas casas antiguas de estilo alemán. Los pasajeros podrán acceder al Museo Colonial Alemán que muestra la vida de los colonos, y en su Costanera observar el Teatro del Lago. Desde aquí continuación hacia Puerto Octay, también situado en la ribera norte del lago, marcada por la influencia alemana y primer puerto salida de los productos agrícolas hacia Osorno. Recorrera sus antiguas calles y Plaza, para posteriormente sacar una hermosa fotografía desde su Mirador.

 

DIA 07. PUERTO VARAS

Desayuno. Salida por la carretera Panamericana hasta llegar a Pargua, punto terminal con el continente y estación del trasbordador para cruzar el Canal de Chacao hasta Puerto Chacao , pequeña aldea agrícola y puerta de entrada a Chiloé, continuando hacia la ciudad de Ancud, con la clásica arquitectura chilota de tejuelas de madera, plazas y costaneras que embellecen su entorno. Visita al Fuerte San Antonio (1770), última guarnición donde flameó la bandera de España, continuando hacia el Marcado Regional, con su pintoresca feria de productos del mar, terminando en el Mirador del Cerro Huaiquén, desde donde se obtiene una vista panorámica de la ciudad, el Canal de Chacao, islote Cochinos y al frente, el continente con sus costas, acantilados y caleta de Carelmapu.

 

DIA 08. PUERTO VARAS - BARILOCHE - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y traslado a la terminal de bus, para tomar bus regular Puerto Varas - Bariloche. Llegada a Bariloche y traslado desde la terminal de bus al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a su ciudad de origen.

  • Código: 7117
  • Desde: 03/07/2019
  • Hasta: 08/12/2019
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$60.400
Tarifa FINAL por persona

Salida minimo 2 pasajeros

La tarifa puede llegar a variar según disponibilidad del aéreo
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 31.37
U$S Dolar estadounidense 59.00 20/08/2019
NZD Dolar Neozelandes 29.88
CAD Dolares Canadiense 34.82
Euros 66.10 20/08/2019
EUR Euros 66.10 20/08/2019

Salidas diarias

Consulte las promociones vigentes
Vuelos y VacacionesClick aquí
y escribinos por Whatsapp