Paquete para viajar a Calafate por 3 noches economico. Ideal para los viajeros que disponen de pocos dias. Ya incluimos las dos excursiones fundamentales para conocer el corazon de Calafate, los Glaciares. 

Vas a conocer el Glaciar Perito Moreno desde las pasarelas y sacarte todas las fotos sin apuro. Luego en otro dia de excursion full day incuimos una navegacion donde vas a conocer los otros glaciares como el Upsalla o Spegazini

 

El tour incluye los siguientes servicios:

  • Todos los traslados desde / hacia aeropuerto en Calafate en servicio regular
  • Alojamiento por 3 noches en Hotel HAINEN 3* con desayuno
  • Excursion Glaciar Perito Moreno
  • Excursion lacustre Todo Glaciares 

  

El tour NO incluye:

  • Entrada al parque

 

NO INCLUYE AEREO, CONSULTAR TARIFA SEGUN FECHA DE VIAJE

  • Código: P5409
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

Día 01 – El Calafate | Arribo

Arribo, recepción en el aeropuerto y traslado hacia el Hotel.

Resto del día libre.

 

Día 02 – El Calafate | Glaciar Perito Moreno

Este parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los glaciares que le dieron nombre -unos 47 en total- muestran un mundo de hace 10 mil años: frío y salvaje. El más famoso es el Glaciar Perito Moreno, ubicado en el extremo sud-oeste del Lago Argentino a 80 km. de El Calafate.
El glaciar, lleva el nombre del gran explorador argentino del siglo pasado, y es de los pocos en el mundo en avance. Ello lo ha convertido en uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Cada cierto tiempo, su frente de 60 m.de altura desprende paredes de hielo grandes como edificios que caen a las aguas del Brazo Rico o del Canal de los Témpanos, para luego salir navegando por el Canal hacia el cuerpo principal del lago. Pero eso no es todo. El glaciar, al avanzar, se acerca a la Península Magallanes, en la margen opuesta del lago y punto del sector de pasarelas y miradores. El ciclo lleva de 4 a 6 años y termina por dividir el lago en dos. El Brazo Rico queda embalsadoy se eleva por sobre su nivel en aproximadamente 35 m.. Las aguas lentamente horadan un túnel en el frente del glaciar hasta que la presión lo hace desplomar. El espectáculo es indescriptible. Las aguas se precipitan en oleadas gigantescas, para luego iniciar todo el proceso nuevamente.

 

Día 03 – El Calafate | Todo Glaciares

Desde el Puerto de Punta Bandera, a 47 km de El Calafate, iniciamos la navegación por el Brazo Norte del Lago Argentino. Atravesamos la Boca del Diablo con destino al Canal Upsala y para navegar entre los grandes témpanos que se desprenden del frente del Glaciar Upsala.
Luego ingresamos al Canal Spegazzini y momentos después tendremos la primera vista del Glaciar Seco. Continuamos navegando hasta el frente del Glaciar Spegazzini donde también contemplaremos los glaciares Heim Sur y Peineta. Nos preparamos para desembarcar en La Base Spegazzini y comenzamos la visita al área caminando a través del sendero del bosque hasta el Refugio Spegazzini (próximo a inaugurarse). Este sendero de 300 metros es accesible y al recorrerlo nos detenemos en estaciones y miradores con vistas a toda la Bahía de Los Glaciares. En el Refugio podemos almorzar, visitar el shop o contemplar el paisaje. Para aquellos que les gusta caminar, pueden tomar el sendero de la montaña. Este recorrido es un trekking de media dificultad a través de un camino boscoso, con miradores naturales, lleno de vistas increíbles que finaliza en el punto de desembarco.

 

Dia 4 - El Calafate | Salida

A la hora indicada traslado para tomar vuelo de salida

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Consulte por otras opciones de alojamiento


Vuelos y VacacionesClick aquí
y escribinos por Whatsapp