Participa de la exposicion universal en DUBAI y combina tu viaje con un circuito por ESTAMBUL Y TURQUIA

Expo Dubai 🇦🇪 sera la primera Exposicion Universal que tendra lugar en la región de Oriente Medio, África y el sur de Asia (MEASA). Va a estar abierta desde el 01/10/2021 al 31/03/2022.

Con el lema “Conectemos nuestras mentes, construyamos el futuro”, el objetivo es inspirar a las personas mostrando los mejores ejemplos de colaboración, innovación y cooperación de todo el mundo.

Las exposiciones universales son uno de los eventos internacionales más antiguos y grandes del planeta, que se celebran cada cinco años y duran seis meses. Es una celebración para todos los públicos, donde los asistentes pueden experimentar, explorar, innovar y divertirse compartiendo ideas y colaborando con los demás.

 

 

El paquete incluye:

  • Pasaje aéreo: Buenos Aires / Estambul / Dubai / Estambul / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana.
  • 5 noches de alojamiento en Dubai en hoteles primera categoría standard con desayuno.
  • 3 noches de alojamiento en Estambul, en hoteles primera categoría standard con desayuno.
  • 6 noches de alojamiento por el interior de Turquía con media pensión, hoteles primera categoría.
  • Recorrido en Turquía en autobús de lujo con guía acompañante habla hispana/portuguesa.
  • Visitas y excursiones detalladas en el itinerario, con guía de habla hispana.
  • Entradas a los lugares históricos y monumentos según se detalla en el itinerario.
  • Incluye Asistencia al viajero con atención médica por Covid y seguro de cancelación (hasta 70 años).

 

Hoteles previstos o similar:
Dubai: Millenium Plaza Al Barsha Heights
Estambul: Eresin Taxim / Lamartine / Konak
Anakara: Holiday Inn Cukurambar / Anadolu Dowtiwn / Point
Capadocia: Dinler
Pamukkale: Adempira
Izmir: Blanca
Canakkale: Akol

  • Código: PIAM
  • Duración: 17  Días  14  Noches 
Consultar

Día 1 - Domingo BUENOS AIRES / ESTAMBUL

Salida en vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul. Noche a bordo.

 

Día 2 - Lunes ESTAMBUL

Llegada. Tiempo de conexión.

 

Día 3 - Martes ESTAMBUL / DUBAI

Salida en vuelo con destino a Dubai. Llegada. Recepción y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento a partir de la hora del checkin. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, salida del hotel para el safari al desierto en vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevaran a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Podrán apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia, la eterna belleza del desierto y hacer surf en la arena, llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas (no incluye bebidas). Mientras se cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre.

 

Día 4 – Miércoles DUBAI

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita de la ciudad, la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Luego, embarcamos en un "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo en restaurante típico (no incluye bebidas). Continuando con la visita de la parte moderna de Dubai que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción, pasaremos por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea del Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado hacia la isla de la palmera “Palm Jumeirah” desde donde se puede ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver, desde arriba, toda la palmera con sus ramas), luego en vehículo a la Marina de Dubai, el proyecto maestro costero más grande en su estilo. Continuamos hacia “Mall Of The Emirates” para ver el Ski Dubai, luego a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Aquí finaliza la visita, posibilidad de quedarse en el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo para hacer compras, subir a alguno de los miradores de Burj Khalifa o regresar al hotel.

 

Día 5/6 – Jueves/Viernes DUBAI

Desayuno y alojamiento. Traslado a EXPO DUBAI para visitar sus países favoritos y descubrir lugares nuevos por conocer. Los pabellones representan exhibiciones interactivas, entretenimiento en vivo, espacios de reunión memorables, lugares de relajación extravagantes y mucho más.

Pabellón de la Oportunidad, forme parte del futuro de la humanidad, sea testigo de la repercusión real de sus acciones y genere un cambio a través de la colaboración.

Pabellón de la Movilidad, aventúrese a través del tiempo y el espacio, enfrente a los gigantes de la historia de la exploración y descubra el futuro del progreso humano.

Pabellón de la Sostenibilidad, descubra los tesoros ocultos de nuestro mundo natural, vea como afecta la humanidad al medioambiente y aproveche la oportunidad de reequilibrar los recursos del planeta.

Entrar en el encanto del mundo de alta tecnología en el pabellón de Tailandia. El Pabellón del Reino Unido se inspira en un proyecto del difunto científico Stephen Hawking, en el que reflexionaba acerca de cómo la humanidad podría expresarse ante una civilización extraterrestre. Escuchar una banda de robots inspirada de la música de Beethoven en el pabellón de Alemania. Disfrutar un impresionante espectáculo de proyección de 360 grados en Al Wasl Plaza.

En el camino disfrutar de actuaciones en vivo de todo el mundo, una amplia gama de opciones de restaurantes, food trucks, cafeterías, los clásicos de siempre y los nuevos favoritos, delicias gourmet en mas de 200 puntos de venta. Un viaje experimental con el nuevo concepto Expo Future Food, una combinación de tecnología, entretenimiento, láseres, niebla …

Y no deje de conocer a las mascotas de la Expo: Rashid, Salama el sabio árbol, Latifa, Alif, Opti, Terra.

Finalizada la visita traslado de regreso al hotel.

 

Día 7 – Sábado DUBAI

Desayuno y alojamiento. Día libre. Sugerimos disfrutar de la playa, acercarse hasta el Hotel Atlantis donde se encuentra el parque acuático Aquaventure y Lost Chamber, además de numerosas atracciones para vivir un sin número de emociones y sensaciones. O visitar el Ski Dubai y experimentar las temperaturas bajo cero durante todo el año, sede del esquí y del snowboard en el Oriente Medio. El gran proyecto se extiende por la parte trasera y por encima de todo el centro comercial Mall of the Emirates y cuenta con cinco pistas. El parque de nieve cubierto más grande del mundo. Recorrer alguno de los famosos malls. Otra posibilidad es realizar una excursión opcional a Abu Dhabi, capital de los Emiratos. En ruta se pasará por el Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. A la llegada se visitará la Mezquita Grande de Sheikh Zayed (se requiere vestimenta adecuada, no se entra a la sala de oración) la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se pasará por la zona moderna Al Bateen, donde se encuentran los Palacios reales y al paseo marítimo conocido por el "Corniche" donde se puede tomar del skyline de Abu Dhabi. Luego una panorámica por fuera del hotel "Emirates Palace" que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas. Se visitan las áreas abiertas al público del Palacio Presidencial Qasr Al Watan. Almuerzo en un restaurante típico (no incluye bebidas). Continuación al museo del Louvre (la visita dura aproximadamente hora y media. Regreso a Dubai.

Por la noche traslado a la Marina para disfrutar una cena a bordo del crucero típico “Dhow”– barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos – navegando por la ensenada conocida como el nuevo Marina Harbour, en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de la isla de Blue Water donde se encuentra la gran noria de Dubai Eye, vista de la palmera de Jumeirah y el hotel Atlantis The Palm. Traslado de regreso al hotel.

 

Día 8 Domingo DUBAI / ESTAMBUL

Desayuno. Traslado del hotel aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Estambul. Llegada. Recepción y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

 

Día 9 - Lunes ESTAMBUL / ANKARA

Desayuno. Mañana libre. Posibilidad de hacer una visita opcional del Palacio de Topkapi, residencia y centro administrativo de los sultanes del Imperio Otomano, famoso por sus excelentes colecciones de armas, joyas, porcelanas y reliquias (sección Harén con billete suplementario). Continuación para tener tiempo libre en el Gran Bazar, edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. Salida al mediodía pasando por el puente intercontinental con destino a la capital del País. Llegada. Cena y alojamiento.

 

Día 10 - Martes ANKARA / CAPADOCIA

Desayuno. Por la mañana visita del Museo de las Civilizaciones de Anatolia, exposiciones de restos paleolíticos, neolíticos, hititas, frigios, etc. Salida con destino a Capadocia, pasando por una ciudad subterránea construida por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes; conserva los establos, salas comunes, sala de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias. Llegada a la región de Capadocia. Presentación de la Ceremonia Sufi de Los Derviches Giróvagos (Danzantes) de la Orden Mevlevi, representando el viaje místico de ascensión espiritual del hombre a través del amor, la búsqueda de la verdad y llegar a la “Perfección”. Cena y alojamiento.

 

Día 11 - Miércoles CAPADOCIA

Desayuno. Al amanecer, posibilidad de participar en forma opcional de un vuelo en globo aerostático, una experiencia única, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales, paisajes lunares. Día dedicado a la visita de esta fantástica región con sus chimeneas de hadas espectaculares, única en el mundo: el Valle de Goreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pasabag en Zelve, la fortaleza natural de Uchisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Urgup, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Si el tiempo lo permite se podrá visitar alguno de los talleres artesanales de alfombras y onyx-piedras semipreciosas montadas en joyería de plata. Cena y alojamiento.

Después de la cena en el hotel, posibilidad de asistir en forma opcional a un espectáculo folclórico y de danza de vientre con barra libre de bebidas alcohólicas locales. Bailes en atuendos característicos y músicas folclóricas de todas las regiones de Turquía y la interpretación la más fina de la danza de vientre en una sala rupestre asombrosamente espacioso.

 

Día 12 - Jueves CAPADOCIA / PAMUKKALE

Desayuno. Salida por la mañana, visitando en ruta el Caravanserai de Sultanhan, posada Selyucida de la época medieval. Continuación a Pamukkale “castillo de algodón”, lugar único en el mundo con sus piscinas naturales de aguas termales calizas y cascadas petrificadas de travertino. Llegada y tiempo libre para disfrutar de las piscinas del hotel con aguas termales. Cena y alojamiento.

 

Día 13 - Viernes PAMUKKALE / EFESO / IZMIR

Desayuno. Salida hacia Selcuk-Efeso, llegada a la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Ciudad dedicada a Artemisa. el Odeón, el Templo de Adriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro más grande de la antigüedad. Visita a la Casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Parada en un centro de producción de cuero y continuación hacia Izmir-Esmirna, la tercera ciudad más grande de Turquía y el segundo puerto del país. Cena y Alojamiento.

 

Día 14 - Sábado IZMIR / PERGAMO / TROYA / CANAKKALE

Desayuno. Salida por la mañana con destino a Pérgamo, uno de los importantes centros culturales, comerciales y médicos del mundo antiguo. Llegada y visita a las ruinas del Asclepión que fuera el hospital mas importante de Asia Menor, dedicado a Esculapio dios de la salud. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación a Troya, visita a la famosa ciudad arqueológica de la historia con sus 9 niveles, que evoca el nombre poético de la saga Ilíada de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helena. A la finalización continuación a Çanakkale. Cena y alojamiento

 

Día 15 - Domingo CANAKKALE / BURSA / ESTAMBUL

Desayuno. Salida con destino a Bursa, la que fuera primera capital del Imperio Otomano entre 1326 y 1364, visita de la medieval Mezquita Mayor ‘Ulu Camii’, el famoso Bazar da Seda ‘Koza Han’ y el Mausoleo Verde. Continuación hacia Estambul. Llegada. Alojamiento.

 

Día 16 - Lunes ESTAMBUL

Desayuno. Día libre. Alojamiento. Posibilidad de tomar excursiones opcionales como visita de la ciudad con la majestuosa Mezquita azul, el Hipódromo de la época bizantina y Sta. Sophia del S.VI; paseo por el estrecho del Bósforo, con una fabulosa vista panorámica de los palacios, lujosos chalets y encantadores pueblos; el Estambul cultural, con el Palacio Dolmabahce donde vivieron los últimos sultanes y el pintoresco barrio de Ortakoy; visitar alguno de sus museos o conocer los sitios más característicos de las novelas turcas como “Las mil y una noches”.

 

Día 17 - Martes ESTAMBUL / BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora acordada, traslado hacia el aeropuerto. Salida en vuelo de Turkish Airlines con destino Buenos Aires.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Nota: en el caso de no llegarse a un mínimo de pasajeros, el recorrido puede realizarse en sentido contrario, siempre respetando los servicios y la cantidad de noches en cada destino. El orden de las visitas puede cambiar sin modificar el contenido.

El orden de la excursiones pueden varias sin afectar al desarrollo del programa y la prestación de los servicios.

Las habitaciones triples se componen de una cama matrimonial y una rollaway

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2022 Días
Febrero
  • 27
Vuelos y VacacionesClick aquí
y escribinos por Whatsapp