Servicios incluidos:

 

  • Traslados de llegada y salida
  • 7 noches de alojamiento 4* con desayuno
  • Visita panoramica en Oporto
  • Paseo en barco por el Duero
  • Visita por bodega en Oporto
  • Panoramica de Coimbra
  • Panoramica de Lisboa
  • Sintra con entradas
  • Costa del Estoril y Cascais

 

**NO INCLUYE AEREOS**

  • Código: SPECIAL
  • Duración:Días  Noches 
Consultar


Día 1: AMÉRICA - OPORTO (H)

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.
Día 2: OPORTO (MP)

Llegada a Oporto, su puerta de entrada en Europa en este viaje. A su llegada traslado al hotel y resto del día libre para un primer contacto con esta bella ciudad, en donde percibirá el ambiente bohemio de sus calles y sus gentes. Cena y alojamiento.

Día 3: OPORTO (AD)
Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de Oporto, conociendo el centro histórico considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la plaza de los Aliados, la Iglesia Se da Lapa, edificio de estructura románica, de los siglos XII y XIII, que sufrió grandes remodelaciones en el período barroco, visitaremos su interior para conocer el mausoleo donde se encuentra el corazón de D. Pedro I de Brasil y IV de Portugal, etc. También visitaremos una bodega de vinos de Oporto y realizaremos un paseo en barco por el Duero desde donde conoceremos los puentes más importantes: Freixo, Doña María, San Juan, Infante, D. Luis I y la Rábida. Tarde libre en la que si lo desea puede realizar una interesantísima excursión opcional a Braga, la cual conoceremos con nuestro guía local recorriendo su hermosísimo casco antiguo, que conoció su esplendor a partir del siglo XVI, en que se convirtió en ciudad episcopal. También conoceremos al Bom Jesús, con su espectacular escalinata barroca, segundo centro religioso en importancia de Portugal después de Fátima y al que subiremos en el funicular más antiguo de Europa. Alojamiento.

Día 4: OPORTO - GUIMARAES - VALLE DEL DUERO CENTRAL - VILA REAL - COÍMBRA (MP)
Desayuno Salida hacia Guimaraes, cuna del país, y según la tradición en su castillo nació en el siglo XII, Alfonso Enríquez, primer rey de Portugal. Tiempo libre para conocer su centro histórico declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, con su entramado de calles peatonales, muy bien conservadas de aspecto medieval, continuación a Vila Real, ciudad portuguesa fundada por campesinos y pastores para crear un lugar cercano de las cosechas en donde residir. Visitaremos el Solar de Mateus, donde se produce el vino del mismo nombre. Conoceremos este encantador palacio barroco de mediados del siglo XVIII rodeado de viñedos y espléndidos jardines con una gran variedad de especies exóticas. Nuestra ruta continuará por el corazón del Valle del Duero, entre los viñedos en terrazas que se extienden entre Pinhao y Peso da Régua, admirando paisajes espectaculares, con colinas que llegan hasta las márgenes del río. Seguidamente nos dirigiremos a Coímbra, uno de los centros universitarios más importantes de Europa. Cena y alojamiento.

Día 5: COÍMBRA - FÁTIMA (MP)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, en la que conoceremos Santa Clara la Nueva, donde se encuentra la tumba de Santa Isabel, patrona de la ciudad y continuaremos por la Parte Alta de Coímbra o Almedina, donde desde el siglo XII vivían los aristócratas, los clérigos y, más tarde, los estudiantes. Conoceremos, también, los patios de la universidad, la Capilla de S. Miguel y la Biblioteca Joanina, para continuar paseando hacia la parte Baja, zona del comercio, los artesanos y los barrios junto al río. Seguidamente nos dirigiremos a Fátima, ciudad muy conocida en el mundo tras las apariciones que la Virgen realiza a partir del 13 de mayo de 1917 a tres niños pastores cerca de la Cueva de Iria. Desde entonces miles de peregrinos y visitantes de todo el mundo acuden a visitar la Capilla de las Apariciones levantada en 1919. Tiempo libre para conocer este importante centro mariano. Cena y alojamiento.

Día 6: FÁTIMA - TOMAR - OBIDOS - LISBOA (MP)
Desayuno. Salida hacia Tomar, la ciudad de los templarios, donde tendremos la oportunidad de conocer el Catillo - convento del Cristo, que nos acercará a la historia de los caballeros templarios y a la época de exploración marítima portuguesa hacia el Nuevo Mundo. Nuestro siguiente destino será Óbidos, tiempo libre en esta población llena de encanto en donde pasear por sus calles es como volver a tiempos de leyenda, disfrutando no solamente de su castillo de origen medieval y con remodelaciones de estilo Manuelino y sus murallas, sino también de sus pintorescas casas blancas, adornadas por azulejos azules. Continuación a Lisboa. Cena y alojamiento.

Día 7: LISBOA (AD)
Desayuno. Por la mañana Visita panorámica: El Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Monumento a los Descubridores, el célebre y típico barrio de Alfama, el Carmo, la famosa plaza del Rosio, etc. Tarde libre, o si lo desea realizar una interesante excursión opcional a la Costa de Lisboa para conocer las ciudades de Estoril, famosa por su casino, Cascáis, pueblo de pescadores y la magnífica población de Sintra en el interior, rodeada de una magnifica y frondosa sierra y destacando por sus fabulosos Palacios. Visita del Palacio Nacional con sus célebres chimeneas. Regreso a Lisboa. Alojamiento.

Día 8: LISBOA (AD)
Desayuno. Día libre para seguir descubriendo otros rincones de la ciudad, profundizando en la vida cotidiana de Lisboa. Le sugerimos que visite el Castillo de San Jorge, las Iglesias de San Antonio y la Catedral o piérdase, caminando sin rumbo por sus evocadores barrios Alto, Baixo y como no, el barrio bohemio del Chiado. Alojamiento.

Día 9: LISBOA (D)
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino la ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

Comienzo tour: Domingos