EL PROGRAMA INCLUYE

  • Pasaje aéreo volando con AEROLINEAS ARGENTINAS (incluye despacho equipaje)
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 4 noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno
  • City tour regular 
  • Excursión Full day Vinos y Sabores de Maipu con almuerzo
  • Excursión full day Alta Montaña - regular
  • Full day Spa en termas de Cacheuta

 

HOTELES PREVISTOS
Mendoza: Hotel AMERIAN MENDOZA

 

 

 

  • Código: P5422
  • Duración:Días  Noches 

 

Día 01. Mendoza | Llegada | Visita x la ciudad
Recepción en el aeropuerto, y traslado al hotel/posada. 

Una ciudad es su gente, la gente su historia, la historia sus lugares. La vegetación de un territorio que sin la intervención del hombre sería un desierto, sus avenidas, las ruinas de San Francisco, Plaza Independencia, el área fundacional, el parque Gral. San Martín y el Cerro de la Gloria forman parte del corazón urbano de la provincia de Mendoza.

Información General: · Visita área fundacional, casco histórico, ruinas de San Francisco, Alameda., · Plaza Independencia y sus 4 plazas satelitales. Microcentro, casa de gobierno., · Parque General San Martín, Rosedal y Lago, Cerro de La Gloria., 



Día 02. Mendoza | Vinos y Sabores de Maipu

Este Tour está diseñado para compartir y disfrutar de un excelente día de Vinos. Hacia el este de la ciudad, Maipú nos transporta al pasado. Experimentamos el origen del vino en Argentina. Visitaremos tres bodegas, que abrieron paso a la vitivinicultura y que todavía al día de hoy conservan la misma tradición de familia y que contarán la historia de la elaboración de vinos en Mendoza.

Visitaremos algunas de las más importantes y destacadas bodegas de esta región: Tales como bodega Trapiche, Sin Fin y la fábrica de aceite de oliva perteneciente a la familia Zuccardi.

Descubriremos la historia de la elaboración de sus vinos y nos invitarán a degustarlos. Como desenlace perfecto del día, disfrutaremos de un almuerzo especialmente diseñado para el tour.



Día 03. Mendoza | Alta Montaña y Potrerillos (martes a domingos)
Desayuno. 

Disfrute el maravilloso paisaje de la montaña en su máximo esplendor. Esta excursión, considerada una de las más populares en la región, está comprendida entre Mendoza y la frontera con Chile. Durante su camino encontrará lugares de encanto; Potrerillos y Uspallata, ambos poseen una riqueza y función vital en la provincia. A lo largo del recorrido, haremos una parada en el centro de ski penitentes para apreciar la nevada en temporada invernal. Más adelante, nos encontraremos a orillas de nuestro recorrido, con el Puente del Inca, formación rocosa que representa un puente natural rodeado de vertientes de aguas termales.

En sus cercanías, observaremos a través de un magnífico mirador, el cerro Aconcagua, el pico más alto de América con 6962 msnm.

Finalmente, siguiendo el camino por la ruta internacional, encontraremos el complejo aduanero los Horcones y más adelante ya en el límite con Chile finalizamos nuestro recorrido en las Cuevas construida con un estilo Europeo, y donde realizaremos una parada para disfrutar de un almuerzo mendocino en un restaurante típico de montaña.



Día 04. Mendoza | Full day Spa en Termas de Cacheuta
Desayuno.

El hotel termas Cacheuta nos abre las puerta para disfrutar de un día de relax en uno de los servicios más exquisitos y completos del mercado turístico Mendocino: Spa full day. La actividad comienza en las primeras horas de la mañana donde podremos hacer uso de todas las instalaciones que conforman el circuito de spa: piletones naturales cubiertos y al aire libre, con temperaturas de 30 a 40 c°, donde podrá disfrutar de: Gruta Termal, cascadas, hidromasajes, cama de burbujas, volcanes, rincón de duchas, piletón de agua de manantial fría, pediluvio y camino de sensaciones, solárium natural, piscina de
natación con agua termal,y aplicación de fango termal las veces que uno desee.
El almuerzo tipo buffet llega en horas del mediodía para saborear variedades de platos regionales:completa parrillada a leña (vacuna, pollo, cerdo, cordero y embutidos tradicionales) verduras, hortalizas y ensaladas, preparadas al vapor, fritas, asadas y confitadas y para finalizar postres de recetas mendocinas. Durante toda una tarde seremos agasajados con los mejores servicios y comodidades que nos brinda el reconocido hotel Mendocino.



Día 05. Mendoza | Salida
Desayuno y check out para ser trasladados al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

  • Código: 6776
  • Desde: 08/07/2021
  • Hasta: 20/12/2021
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
DBL
$55.000
Precios x persona RESIDENTE en base doble con impuestos incluidos

Precios validos para salidas desde el 01/07/2021 - 31/12/2021
No válido para fines de semana largos, feriados, navidad o año nuevo
Sujeto a cambios y modificaciones sin previo aviso.
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 68.91 06/01/2021
U$S Dolar estadounidense 101.00 06/07/2021
NZD Dolar Neozelandes 64.40 06/01/2021
CAD Dolares Canadiense 70.33 06/01/2021
Euros 122.03 06/01/2021
EUR Euros 109.77 06/01/2021

Salidas diarias, la tarifa puede llegar a variar segun la disponibilidad del aéreo

 

 


Vuelos y VacacionesClick aquí
y escribinos por Whatsapp