BARILOCHE - 4 noches

ArgentinaVacacionalEscapadasCódigo: 11486994 Vistas
5 Días4 Noches

 

El programa incluye:

  • Aéreo desde Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas.
  • 04 noches de alojamiento con desayuno.
  • Traslados de llegada y salida en servicio regular
  • Excursión Cerro Tronador y Glaciar Negro
  • Excursion Circuito Grande con Villa La Angostura
  • Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

 

Hoteles previstos

Bariloche: Kenton Palace

 

 

Vigencia
10-09-2018 | 24-12-2018
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
DBL $ 16.000 - Consultar

Observaciones
Precios x persona en base doble con impuestos incluidos

Tarifa valida para salidas del 10/09/2018 al 24/12/2018

Sujetos a confirmación el momento de la reserva.
Válido únicamente para argentinos o residentes
No valido para Navidad / año nuevo / feriados ni fines de semana largos

Sujeto a cambios y modificaciones sin previo aviso

Dolar estadounidense (U$S) : $37.10 (Tipo de cambio al 16-11-2018)

Euros (€) : $42.90 (Tipo de cambio al 16-11-2018)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

 

Todo el año

Pasaje aéreo de sistema, sujeto a disponiblidad
No válido par fines de semana largos o feriados, ni navidad ni año nuevo. 
Pida cotización especial para esas fechas.

Dia 1 Bariloche

Arribo a la ciudad, traslado al hotel. Resto del dia libre.

 

Dia 2 Bariloche / Cerro Tronador y Glaciar Negro

Desayuno en el hotel. Se toma la ruta nacional 258, hasta la bifurcación del camino, surgiendo a la derecha la ruta nacional 254 y el camino al Tronador. Se orilla el lago Gutiérrez y luego el lago Mascardi con forma de herradura, llamado también lago de los siete colores. Se detiene en Pampa Linda dando tiempo para almorzar. El recorrido culmina un poco más adelante, al pie del cerro Tronador. Desde este punto, el viajero caminando puede llegar hasta la misma lengua del glaciar: El VentisqueroNegro, un glaciar negro cuyo origen es el blanco inmaculado de la cima del cerro Tronador. Se retorna por el mismo camino arribando a la ciudad aprox. a las 18.30 hrs

 

Dia 3 Bariloche / Isla Victoria y Bosque Arrayanes

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al puerto. Se parte de puerto Pañuelo pude disfrutar el placer de la navegación en un marco de montañas nevadas y frondosos bosques. Sobre las transparentes aguas del lago Nahuel Huapi se llega a isla Victoria, la de los altos acantilados. Bosques de pinos, coihues y abedules, parecen guardar historias y leyendas destinadas a sorprender, con sus misterios, al viajero. Una reserva de animales autóctonos ( pudu pudu ) y exóticos (ciervos colorados y faisanesdorados), la escuela de guarda parques y una cálida hostería le dan vida a la isla.Después de algunos minutos mas de navegación, la excursión continua hasta llegar a quetrihue, península que posee el famoso bosque de arrayanes, único en el mundo por su extensión, densidad y desarrollo de susejemplares. Contemplar el arrayán cubierto de flores blancas o blandamente cargado de nieve, es situarse en unadimensión mágica, diferente. Finalmente, mientras el crepúsculo comienza a caer sobre la cordillera de los andes, se regresa a puerto.

 

Día 4 - Bariloche / Circuito Grande con Villa La Angostura

Desayuno en el hotel. 

Saliendo por la ruta 237, se recorre el valle del rió Limay. A 35 Km. Se llega al “Anfiteatro”, donde un mirador (la platea) permite observar desde lo alto, el pintoresco trazado del río, un semicírculo con islas que dan origen al nombre del lugar. Mas adelante comienzan las mágicas formas rocosas del valle encantado. En confluencia ( unión del río Limay yel rió Traful ) antes de cruzar el puente se desvíaa la izquierda. Es interesante ingresar 1 Km. Por el camino a Cuyin Manzano que se encuentra a unos 5 km. Para apreciar la continuidad de las formas rocosas y el cajón delrío. Después de cruzar el rio Minero, el camino bordea el lago Traful pasando por el “ mirador del Trafull “ .Un acantilado de 70 m. De altura sobre el la lago, que constituye el lugar ideal para contemplarlo y fotografiarlo.Pocos kilómetros mas adelante la pequeña Villa Traful permite disfrutar un buen almuerzo, exquisito te odegustar chocolates y alfajores caseros. Antes de dejar el lago, el camino pasa por una hermosa playa de arena.Luego comienza al ascenso por un caminó siempre boscoso hasta el portezuelo, donde se empalma con la ruta delos siete lagos para continuar hacia Villa La Angostura bordeando parte del lago Correntoso. Después de pasar el lago Espejo, se empalma el asfalto arribando a la villa que se encuentra en la “angostura” de ingreso a la península de Quetrihue después de recorre la villa , disfrutando los hermosos paisajes que brindala presencia del lago a la vera del camino, se continua hasta empalmar nuevamente la ruta 237 para ingresar aBariloche.

 

Día 5 - Bariloche

Desayuno en el hote. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Teléfono: Existen muchos filtros de bloqueo por parte de los servicios de Webmail, el teléfono es la mejor manera de ponernos en contacto y hacerles llegar nuestra respuesta.

Consultas / Reservas

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Consulte las promociones vigentes
Financiación