USHUAIA Y CALAFATE EN BAJA

ArgentinaTurismo AventuraVacaciones de InviernoCódigo: P54725 Vistas
7 Días6 Noches

 

***SERVICIOS TERRESTRES - NO INCLUYE VUELOS***



SALIDAS DESDE EL 01/04/2017 al 30/09/2017




El tour incluye los siguientes servicios:

  • Todos los traslados desde / hacia aeropuerto en Calafate y Ushuaia en servicio regular
  • Alojamiento por 3 noches en Hotel seleccionado en Ushuaia con desayuno
  • Excursión día completo Lagos Fagnano y Escondido en 4 x 4 (incluye almuerzo)
  • Excursión día completo Parque Nacional Tierra del Fuego (no incluye ingresos al Parque Nacional – incluye almuerzo) + Tren del Fin del Mundo
  • Alojamiento por 3 noches en Hotel seleccionado en Calafate con desayuno
  • Excursión regular Perito Moreno (Pasarelas) + Safari Náutico (no incluye ingresos al Parque Nacional, no incluye almuerzo)

 

Hoteles previstos o similares

Ushuaia: HOtel CAP POLONIO
Calafate: Hotel ALTO CALAFATE

 

Vigencia
02-05-2017 | 30-09-2017
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
DBL $ 19.590 - Consultar

Observaciones
Precios x persona en base doble con impuestos incluidos

Alojamiento previsto o similar:
Hotel CAP POLONIO con desayuno
Hotel ALTO CALAFATE con desayuno

Tarifa valida para salidas del 01/08/2017 al 30/09/2017

No valido para Navidad / año nuevo / vacaciones de invierno
Sujeto a cambios y modificaciones sin previo aviso

Dolar estadounidense (U$S) : $17.80 (Tipo de cambio al 24-07-2017)

Euros (€) : $21.55 (Tipo de cambio al 24-07-2017)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

 


SALIDAS DESDE EL 01/04/2017 al 30/09/2017



NO INCLUYE PASAJES AÉREOS

 

No valido para fines de semana largos o feriados

Unicamente valido para pasajeros argentinos / residentes

 

Día 01 – Buenos Aires | Ushuaia
A la hora indicada, salida en vuelo hacia Ushuaia
Arribo, recepción en el aeropuerto y traslado hacia el Hotel.
Alojamiento por 3 noches en Hotel seleccionado con desayuno
Resto del día libre.
Recomendamos recorrer el pequeño centro de Ushuaia (cárcel y museo del Presidio)

Día 02 – Ushuaia | Parque Nacional con navegación
Desayuno en el hotel.
A 12 km. al oeste de Ushuaia se halla la entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego, el único con costa marítima en nuestro país. Ocupa una superficie de 63000 hectáreas donde conviven lengas, guindos, ñires, calafates, notros, flores como las orquídeas, violetas y senecios.
La primer parada la hacemos en la Estación del Tren del Fin del Mundo. La excursión del Tren del fin del Mundo consiste en un recorrido de 7 km, partiendo desde la Estación principal Fin del Mundo (ubicada a 8 km de la ciudad de Ushuaia), con una parada intermedia de 15 minutos en Estación La Macarena y finalizando en la Estación del Parque Nacional, del Parque Nacional Tierra del Fuego.
El recorrido que se realiza a bordo del tren es el mismo sendero por el cual viajaba el viejo tren de los presos, el cual funciono en la ciudad de Ushuaia desde 1910 hasta 1947, fecha de cierre de la cárcel.
A bordo del tren los pasajeros pueden disfrutar los bellos paisajes de Tierra del Fuego, viajando cómodamente en coches calefaccionados de trocha angosta, locomotoras a vapor y escuchando la información en distintos idiomas.

Una vez finalizado el circuito del TREN y ya en el Parque Nacional Tierra del Fuego, usted podrá observar las especies más características de los bosques Fueguinos o Sub Antárticos, entre las que es posible mencionar arbustos, Hayas, Ñires, Lengas, Barba de Indio y Farolitos Chinos, todo esto en una espectacular extensión de 63.000 hectáreas.
La próxima parada la hacemos en el Lago Roca, que originalmente en lengua Yámana recibía el nombre de ACIGAMI, que significa "cesta alargada". Donde se podrá disfrutar nuevamente de hermosas vistas de los Andes Fueguinos, cumbres nevadas y sus ríos y lagos de origen glaciario. En las cercanías se encuentra la Casita del Bosque, lugar para descansar un rato, tomarse un chocolate caliente, o simplemente contemplar los líquenes que cubren los centenarios árboles del lugar, comúnmente llamados Barba de Viejo. A corta distancia del Lago, también se encuentra la nueva Confitería Alakush, donde además se encuentra el centro interpretativo del Parque Nacional Tierra del Fuego.
La siguiente parada es en Bahía Lapataia, donde finaliza la ruta nacional Nro. 3. En este punto geográfico, localizado a más de 3000 kms de Buenos Aires, es cuando sentí el significado de estar en el fin del mundo. Enfrentada cara a cara con la naturaleza y su inmensidad. Luego de caminar por las pasarelas, oxigenarse con su aire puro y disfrutar de la maravillosa vista, emprendemos el regreso a Ushuaia.

Día 03 – Ushuaia | Lagos Fagnano y Escondido en 4 x 4 
Desayuno en el hotel
Comenzamos el pick up en el hotel y nos dirigimos a la salida de Ushuaia por la Ruta Nacional N°3. Nuestra primera parada la hacemos en el Mirador del Valle Carbajal para maravillarnos con la vista de un valle de origen glaciar por donde transcurre el Río Olivia y el Río Esmeralda. Continuamos el recorrido y aprovechamos para hacer una parada técnica en el complejo turístico Villa Las Cotorras para visitar Ushuaia Blanca, aquí quien lo desee puede tomar algo calentito o bien proveerse de algún artículo que precise. Volvemos a emprender el camino por la ruta, siempre maravillándonos de las espectaculares vistas de la cordillera de Los Andes. Llegamos al Mirador del Paso Garibaldi, punto donde cruzamos la cordillera y llegamos a la zona norte de la isla para tener la primer postal de los lagos Escondido y Fagnano, comenzamos a descender a través de un camino alternativo para dar comienzo a la travesía Off Road hacia la cabecera del Lago Escondido. Aquí nos adentraremos en el bosque fueguino para realizar nuestro increíble circuito de 4x4 para acceder al Lago Fagnano, aquí es donde preparamos el mate y una deliciosa picada para atesorar la maravillosa vista del Lago Fagnano y la falla de Magallanes. Seguimos nuestra aventura retomando el camino y nos dirigimos a Ushuaia Blanca, donde nos estarán esperando para realizar una caminata hasta la cabaña Museo “Ernesto Kründ”, réplica del refugio del primer cartero de la isla en donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo. Tras la sobremesa y una cálida conversación, comenzará nuestro regreso a la ciudad.


Día 04 – Ushuaia | Calafate
Desayuno en el hotel.
A la hora convenida, traslado al aeropuerto local para tomar vuelo a Calafate
Arribo, recepción en el aeropuerto y traslado hacia el Hotel.

Alojamiento por 3 noches en Hotel seleccionado con desayuno
Resto del día libre.

Día 05 – El Calafate | Perito moreno regular  Safari Náutico
Sin dudas el más bello de todos los glaciares del Parque Nacional los Glaciares es el Perito Moreno.
Se origina en el Hielo Continental Patagónico y desciende por valles de colosales montañas, para penetrar finalmente en las aguas del Lago Argentino. Grandes masas de hielo compactado en un proceso milenario, que lucen de un blanco purísimo o de un azul intenso se precipitan ocasionalmente en las aguas del lago, anticipando el evento con intenso crujir.   
 
Un verde bosque y los vivos colores de bellísimas flores enmarcan este escenario único y famoso en todo el mundo, motivo por el cual la UNESCO ha sumado el Parque Nacional Los Glaciares al "Patrimonio Natural de la Humanidad".
Nuestra excursión exclusiva al Glaciar te permitirá destinar el tiempo exacto que desees a este increíble lugar, la visita a las pasarelas, punto panorámico, la combinaremos con un trekking guiado por la costa del Canal de los Témpanos hasta la base del glaciar para que puedas sentirlo de la forma más natural y autentica.
Si te decidiste por caminar sobre el glaciar (Minitrekking) ó navegar frente a sus paredes (Safaris) te llevaremos hasta el puerto para que tomes el barco, a la vuelta nuestro guía te esperará en su VAN provista de snacks para que recuperes energía y continuar la aventura.

Safari Náutico
Esta espectacular navegación podrás realizarla como complemento opcional de tu excursión al Glaciar Perito Moreno, existen 2 alternativas posibles de navegar y acercarte al máximo a esta maravilla de la naturaleza, sobre ambos  brazos del Lago Argentino

Día 06 – Calafate | Crucero Gourmet (Glaciares Upsala y Spegazzini)
Desayuno en el Hotel.
Traslado desde los hoteles de El Calafate hacia el Paraje Punta Bandera. Embarque a las 8:30/9:00 hs en el Puerto Privado La Soledad (Bahía Tranquila, Paraje Punta Bandera).

El recorrido se inicia con rumbo noroeste, pasando por Punta Avellaneda y Boca del Diablo - el paso más estrecho del lago, con un ancho de aproximadamente 800 metros -.
Luego de dos horas de navegación, la sucesión de témpanos de los más variados colores y formas nos anuncia la cercanía del glaciar Upsala. Nos detenemos frente a la barrera de témpanos que momentáneamente impide el ingreso al Canal Upsala, y si las condiciones climáticas lo permiten, admiramos el Glaciar Upsala a la distancia.

Continuamos surcando el lago Argentino rumbo sur, y tomamos el Canal Spegazzini para llegar al glaciar del mismo nombre. La navegación permite un acercamiento impactante a este glaciar que cuenta con paredes frontales de entre 80 y 135 metros sobre el nivel del lago. Se sirve el almuerzo disfrutando de este maravilloso paisaje.
Hacia la tarde el Crucero Leal llega a Puesto de las Vacas -bahía sumamente tranquila dentro del canal Spegazzini-, donde silencia sus motores para permitir a los pasajeros compartir una interesante caminata coordinada por nuestro equipo de guías. En este descenso es posible apreciar magníficos puntos panorámicos del Glaciar Spegazzini.

Posteriormente se emprende el regreso por el Brazo Norte, para estar llegando al puerto
Privado La Soledad a las 18:00/18:30 hs.

Nota
Ruta sujeta a modificaciones según lo crea conveniente el capitán, para mayor seguridad de los pasajeros.

El Programa Incluye:
-    Navegación por el Lago Argentino, visitando la barrera de témpanos del Canal Upsala (que momentáneamente impide el acercamiento al Glaciar Upsala), y el impactante Glaciar Spegazzini.
-    Almuerzo gourmet a bordo con bebidas alcohólicas y no alcohólicas incluidas.
-    Desembarque en Puesto de las Vacas.
-    Infusiones y bebidas no alcohólicas durante todo el recorrido.
-    Actividades a bordo acompañadas por guía bilingüe (inglés-español).

Menú Degustación
Empanaditas. De lomo cortado a cuchillo.
Gravelax. De salmón con crema de ciboulette y sus huevas.
Capuchino. De trucha de lago, espárragos y aire de parmesano.
Cazuela de cordero. Con setas, bacon y chips de batata.
Cremoso de Amarula. Con chocolate amargo y avellanas caramelizadas.
Golosina. Frutas de estación flambeadas con espuma de mojito.


Día 07 – El Calafate | Buenos Aires
Desayuno en el hotel.
A la hora convenida, traslado al aeropuerto local para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

 

 

 FIN DE LOS SERVICIOS

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Teléfono: Existen muchos filtros de bloqueo por parte de los servicios de Webmail, el teléfono es la mejor manera de ponernos en contacto y hacerles llegar nuestra respuesta.

Consultas / Reservas

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Consulte las promociones vigentes
Financiación