MITICA RUTA 66 EN MOTO

EEUUCódigo: 1148647 Vistas
15 Días14 Noches

El famoso viaje en moto recorre la ruta original conocida como la "Calle principal de America" o "Mother Road” a través de 2400 millas, desde Chicago a Los Angeles, cruzando 8 Estados: Illinois, Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, New México, Arizona y California.

La Ruta 66 ha sido el trayecto de los inmigrantes, soñadores, desesperados y toda una generación de turistas descubriendo el camino hacia el Oeste. Los años 50 fueron los días gloriosos de la Ruta 66, cuando cientos de coches se agolpaban para alcanzar la frontera del Oeste. Hoteles, moteles, estaciones de servicio, típicos restaurantes y la nueva América se extendía por todas partes.

Muchos de los clásicos restaurantes, gasolineras y nostálgicos puntos de referencia se mantienen intactos. La famosa Ruta 66 es la carretera creada en el cielo para hacer el viaje soñado en una Harley-Davidson, Indian, Honda, BMW o la moto que escojas. ¡Un viaje cruzando los Estados Unídos!

 

El programa incluye:

  • Garantia del modelo solicitado de moto
  • Modelos Harley-Davidson, Indian, Honda, BMW, Yamaha, Polaris y Triumph Motorcycle (a requerir)
  • Guias profecionales multilingües
  • Vehículo de apoyo para equipaje equipado con Motocicleta de repuesto, botiquín de primeros auxilios, agua potable
  • Alojamiento en hoteles de 3 y 4 estrellas
  • Combustible en los días de paseo
  • Kilometraje ilimitado
  • Cena de bienvenida antes del tour
  • Cena de despedida después del tour
  • Desayuno en todos los días de viaje
  • Road Book con Mapas
  • Cascos para conductor y pasajero (limitado)
  • Servicio de transporte entre la ubicación de EagleRider y el hotel Tour
  • Fotos diarias de Tour subidas a Dropbox
  • Estacionamiento
  • Actividades con descuento
  • Entrada a Parques Nacionales
  • Campera EagleRider personalizada para el conductor y acompañante
  • Todos los Impuestos y tasas en el recorrido

 

No Incluye:
Pasajes aéreos
Propinas
Comidas y bebidas (excepto bienbenida y despedida)
Ningun extra no especificado en el itinerario
Los seguros se contratan en destino según el tipo de seguro y motocicleta
Los traslados de los hoteles a eaglerider si estan a mas de 11 km y aeropuerto al hotel.

NOTAS: Las tarifas expresadas en base Doble son para un conductor + un acompañante con una Motocicleta.
Tarifa para dos conductores + dos motociletas en base Doble Consultar

Vigencia
14-08-2017 | 26-10-2017
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
DBL $ 98.800 - Consultar

Observaciones
Precios x persona, impuestos incluidos

Las tarifas expresadas en base Doble son para un conductor + un acompañante con una Motocicleta.

Tarifa para dos conductores + dos motociletas en base Doble Consultar

Dolar estadounidense (U$S) : $17.85 (Tipo de cambio al 23-10-2017)

Euros (€) : $21.90 (Tipo de cambio al 23-10-2017)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

06 JUL  - 20 JUL
20 JUL  - 03 AGO
17 AGO - 31 AGO
31 AGO - 14 SEP
07 SEP  - 21 SEP
14 SEP  - 28 SEP
21 SEP  - 05 OCT
28 SEP  - 12 OCT
12 OCT - 26 OCT

Dia 1 Chicago – Llegada
Llegada al Aeropuerto Internacional de Chicago y traslado por vuestra cuenta al hotel asignado. Chicago es una de las mayores y más excitantes ciudades de Great Lake. No tiene nada que envidiar a cualquier otra ciudad pues dispone de una amplia gama de museos de calidad, restaurantes y cafés e innumerables bares y clubs nocturnos que rinden homenaje a la fuerte herencia de jazz y blues de la ciudad. Pasaremos la noche aquí.

Día 2 Chicago – Springfield, IL – 299 Km
Por la mañana recogerás tu moto y empezarrmos a rodar por la antigua y mítica ruta americana. La legendaria Route 66 empieza en el umbral de nuestra ubicación de EagleRider, cortando a través del Estado de Illinois antes de ejecutar todo el camino hasta la costa del Pacífico. Desde Chicago hacia el sur a lo largo del Pontiac Trail, el nombre original de este tramo de carretera, pasando por Joliet, Launching Pad y su gigante, el Museo RT 66 de Pontiac obteniendo una primera impresión de la Mother road.

Día 3 Springfield, IL – St. Louis, MO – 186 Km
¡Hoy nos dirigimos hacia St. Louis! Iremos por carretera de dos vías de la mother road, atravesando campos de maíz y pequeñas ciudades que representan el corazón de América. Nuestra llegada a St. Louis será el Chain of Rocks Bridge, el puente original donde la Route 66 cruza el río Mississippi.
Disfruta de la visita de la "Puerta al Oeste” (el Arco de St. Louis). Esta increíble ciudad descansa a lo largo de las orillas del poderoso río Mississippi y es el hogar de algunos de los mejores locales de música en vivo y barbacoas del país. Nuestro hotel esta noche es el hermoso Hampton Inn, que ofrece unas vistas increíbles del arco de St. Louis.

Día 4 St. Louis, MO – Joplin, MO – 536 Km
Trata de levantarte temprano y disfruta de la vista del Arco de St. Louis y del rio Mississippi antes de empezar la ruta. Enseguida saldremos y empezaremos a rodar por las montañas de Missouri. Pararemos a ver el balancín más grande del mundo y rodaremos por el Devil’s Elbow y posiblemente podamos comer una BBQ de las que siempre te ha gustado comer. Pararemos en Gay Parita´s donde siempre nos recibía el entrañable Gary Turner, un icono de la Route 66. Esta noche disfrutaremos del descanso en Joplin, la ciudad que fue duramente castigada por los tornados del 2011. Seguro que alguien te podrá explicar que se sentía al estar en el ojo del tornado.

Dia 5 Joplin, MO Oklahoma City, OK – 408 Km
¡Hoy es todo sobre la ruta! Desde Joplin nos dirigiremos al oeste a través de las colinas y tierras de caballos por Oklahoma, atravesando Miami, Claremore y Catoosa, donde esta la legendaria Blue Whale con parada para el almuerzo en un restaurante de Tulsa. También vamos a pasar a través de las reservas de varias tribus nativas americanas. En la década de 1830 toda esta tierra se dejo como no utilizable por el Gobierno Federal, y se acomodaron distintas tribus indias después de la colonización, entre ellas los Choctaw, Chickasaw, Seminole, Creek y Cherokee. Llegaremos a Oklahoma City, ¡el corazón y alma de la Route 66.! Por la noche puedes disfrutar en el Bricktown, el barrio en el corazón de la ciudad lleno de animados restaurantes, bares y tiendas.

Día 6 Oklahoma City, OK Amarillo TX – 427
Esta mañana viajaremos a lo largo de algunos de los tramos más antiguos de la ROUTE 66 de Oklahoma. La que una vez fué la tierra de las grandes manadas de búfalos, esta parte de la 66 atraviesa algunas de las grandes vías pecuarias que se utilizaron en la década de 1860 para conducir el ganado desde Texas hasta el principio de la linea férrea en Abilene, Kansas. Vamos a viajar a lo largo de una sección del Chisholm Trial, que pasa a través de Yukon y por en el increíble Museo de la Ruta 66 en Clinton. Después del almuerzo cruzaremos la frontera hacia el Panhandle de Texas, la parte más al sur de las Grandes Planicies. El hotel de esta noche es el famoso Ambassador Hotel en el centro de Amarillo y nuestros buenos amigos del "The Big Texan" recogerán a los que quieran del grupo en el hotel con una limusina con los cuernos de Texas “Longhorns” y nos llevan a disfrutar de los mejores cortes de carne de Texas!

Dia 7 Amarillo, TX – Santa Fe, NM – 485 Km
Después de pasar por el famoso Cadillac Ranch. dejaremos Texas y estaremos camino hacia "La Tierra del Encanto", Nuevo Mexico. ¿Qué te parece la ciudad fantasma de Glen Rio, donde puedes poner un pie en Nuevo México y el otro en Texas? A partir de ahí entramos en la tierra de los indios Comanche, donde mesetas, montañas, cactus y pinos definen el paisaje hacia altiplano para llegar a Santa Fé en el centro de Nuevo México. Santa Fé es una de las ciudades más antiguas y hermosas de América y será nuestra base para las próximas dos noches. Disfruta del hotel en el corazón del casco antiguo de Santa Fé a pocos pasos de la famosa e historia “Plaza”.

Dia 8 Santa Fe, NM – 0,0 Km
Día para descansar y disfrutar de esta ciudad de casi 400 años. La mezcla de culturas resulta evidente en el estilo arquitectónico del sudoeste tan íntimamente asociado a la capital Nuevo México. Quizás nos guste dar una vuelta por el valle del río hasta la antigua ciudad india de Taos. Noche en Santa Fé.

Día 9 Santa Fe, NM – Gallup, NM – 434 Km
Esta mañana nos dirigimos al sur hacia Albuquerque, la ciudad más grande de Nuevo Méjico, con una tercera parte de la población del Estado. Albuquerque se extiende por el corazón de Nuevo Méjico, donde la carretera principal este-oeste cruza tanto el Rio Grande como la carretera antigua hacia el sur, Méjico. Cruzaremos el Rio Grande y nos dirigiremos hacia el oeste, hacia el campo abierto y los colores del páramo Navajo. Bordearemos los riscos hasta llegar a Laguna. Más adelante atravesaremos Grants y el Cibola National Forest hacia la famosa ciudad de la Ruta 66, Gallup - el bastión indio y la ciudad del ferrocarril. Aquí pasaremos la noche.

Día 10 Gallup, NM – Grand Canyon, AZ – 453 Km
Hoy es otro gran día, lleno de paisajes espectaculares y emblemáticas paradas de la Ruta 66. Entraremos en Arizona y rodaremos hacia el Petrified Forest N.P. (Parque Nacional del Bosque Petrificado), un bosque prehistórico de gigantescos árboles petrificados que se han descubierto por la erosión. Aquí tendréis tiempo para explorar este impresionante paisaje y para perderse con la vista por la inmensidad de esta zona. Saliendo del parque nacional iremos hacia el oeste y visitaremos el Hotel Wigwam en Holbrook y pararemos en “the corner” (la esquina) en Winslow! Aunque la mayoría de los grupos se detienen en Flagstaff o Williams, Arizona, nos iremos a pasar la noche a sólo una milla de Grand Canyon. Esta noche podrás sentarte con una bebida fría en la mano y disfrutar de la puesta de sol sobre el borde sur del Gran Canyon. ¡El sueño se hace realidad!

Día 11 Grand Canyon, AZ – Laughlin, AX – 410 Km
Para aquellos que quieran sobrevolar el Grand Canyon en helicóptero, avisar al guia para poder organizar el vuelo (opcional). Iremos hacia el sur y retomaremos la Ruta 66 en Williams, Arizona, antes de dirigirnos a las míticas paradas en las famosas ciudades de Seligman, Peach Springs, Hackberry, Kingman y por supuesto, en el viejo oeste Ghost Town de Oatman, Arizona.

Día 12 Laughlin, AZ – Las Vegas, NV – 207 Km
Hoy es un paseo rápido por un pequeño desvío para disfrutar de las vistas y sonidos increíbles de de Las Vegas! No ahorramos ningún costo en Las Vegas. Viviremos la experiencia de primera clase en alguno de los hoteles mas famosos del boulevard. Una cosa es segura, el tiempo en Las Vegas puede ser corto, pero será dulce e intenso! Trata de conseguir un poco de sueño porque retomaremos la Ruta 66.

Día 13 Las Vegas, NV – Victorville, CA – 252 Km
Hoy cruzamos la frontera hacia nuestro último Estado en la Ruta 66 ¡California! Una cosa es segura, hoy es un día como ningún otro, a medida que atravesamos el desierto de Mojave que ofrece algunos de los paisajes más espectaculares del sur de California podrás contrastarlos con lo que has visto desde el principio de la Ruta 66. ¡Lo duro que debía ser para los viajeros que se dirigían a través de esta vasta extensión de desierto salpicado de árboles Joshua, cactus, rocas volcánicas y arena!. Esta noche, celebraremos nuestra última noche en The Mother Road (la madre de todas las rutas)

Día 14 Victorville – Los Angeles – 199 Km
Hoy nos dirigimos a nuestro al ¡final de la Rute 66 en el muelle de Santa Mónica!. Siempre se mezclan emociones al pisar el "Fin de la ruta". Se siente una alegría y euforia al haber completado un viaje del que la mayoría de las personas sólo pueden soñarlo y un sentimiento de tristeza al pensar que el viaje ha llegado a su fin. Esta noche celebraremos las millas, el recorrido y los amigos con los que hemos hecho la Ruta 66 con una cena-fiesta de despedida!

Día 15 Los Angeles, CA – Fin del Viaje – 0,0 Km
Tu emocionante viaje finaliza en Los Angeles. Rogamos nos indiques si necesitas noches extras en Los Ángeles para disfrutar de las visitas. ¡¡Podemos arreglarte el alquiler de motos con descuento!! ¡Nos vemos el proximo año!

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Teléfono: Existen muchos filtros de bloqueo por parte de los servicios de Webmail, el teléfono es la mejor manera de ponernos en contacto y hacerles llegar nuestra respuesta.

Consultas / Reservas

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Consulte las promociones vigentes
Financiación