POLINESIA - TAHITI + MOOREA + BORA BORA + RANGIROA

PlayasLuna de MielDestinos ExoticosCódigo: MRM2683 Vistas
15 Días14 Noches

 

PROGRAMA TERRESTRE. NO INCLUYE AEREOS (SOLICITAR COTIZACIÓN EN FECHA DESEADA) 



Tahiti: Es la isla más importante de la Polinesia Francesa, donde se encuentran la capital, Papeete, y el único aeropuerto internacional. Tahiti ofrece un marcado contraste: una urbe cosmopolita multirracial y, en el otro extremo, agrestes paisajes que adquieren su máxima expresión en la península de Tahiti Iti, con montes, cascadas y selvas.

Bora Bora: Bora Bora, o Porapora en su origen o también Pōpora, su nombre suena como una promesa, la del descubrimiento del paraíso terrestre con el que se asocia a la más conocida de las islas polinesias. Hay que reconocer que tanto su silueta como la laguna de Bora Bora son de una belleza insolente, casi sobrenatural, y ejercen en el visitante una atracción casi mística.
Famosos, soñadores y parejas de enamorados eligen la mítica Bora Bora como destino romántico de predilección por su marco lleno de encanto, su fauna y su flora tropicales, su agradable estilo de vida, pero también por la discreción natural de sus habitantes.


RANGIROA, UN ATOLÓN GIGANTESCO – EL MAYOR DE LA POLINESIA FRANCESA Y EL SEGUNDO MAYOR DEL MUNDO.
A un poco más de una hora en avión de Tahití, Rangiroa ofrece a los visitantes unas estancias variadas, adaptadas a las preferencias y presupuestos de cada uno: diferentes categorías de hoteles y de pensiones familiares son propuestas, al igual que cruceros en grupo o privados. 240 motu rodean esta laguna de 1.640 km2, verdadero acuario natural desmesurado que el comandante Cousteau describió como uno de los más bellos lugares de submarinismo del mundo. Meca de los buceadores del mundo entero, cuenta con una decena de spots de carácter muy diferente para explorar estos fondos marinos de una riqueza excepcional. Y quienes no practican el submarinismo también disfrutan: el agua es tan clara que se pueden admirar verdaderos ballets acuáticos con el ojo desnudo o, mejor todavía, con unas simples gafas de buceo. Rangiroa ofrece también unas playas de ensueño, una arena suave de color rosa pálido como el interior de las conchas, una laguna dentro de la laguna… Todo para disfrutar de los placeres de la vida sobre el agua y bajo el agua, el universo cotidiano de los 2.000 habitantes.

El Programa incluye:
Recepción a la manera Tahitiana con collar de flores. 
Todos los traslados. 
Despedida con collar de caracoles (símbolo que volverás a Polinesia). 
Bolso de viaje, guía de Tahití y sus Islas (solo para pasajeros de Argentina). 
1 noches en Tahiti, alojado en std room, CON DESAYUNO. 
4 noches en Moorea, alojado en lanai room, CON DESAYUNO. 
4 noches en Bora Bora, alojado en garden view room, CON DESAYUNO. 
4 noches en Rangiroa, alojado en garden bungalow, CON DESAYUNO. 
1 noche + day use día final, alojado en standard room, CON DESAYUNO.


Hoteles previstos o similares:
Tahiti: Hotel Intercontinental Resort Tahiti
Moorea: Hotel Intercontinental Resort & SPA Moorea
Bora Bora: Hotel Le Maitai Bora Bora
Rangiroa: Hotel Le Maitai Rangiroa

 

Dolar estadounidense (U$S) : $17.90 (Tipo de cambio al 21-11-2017)

Euros (€) : $21.85 (Tipo de cambio al 21-11-2017)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

 

TODO EL AÑO

 

 

PASAJE AEREO LATAM DE REFERENCIA (PRECIO DESDE): USD 1.640 CON IMPUESTOS INCLUIDOS


* La tarifa no incluye el impuesto al turismo en Polinesia u$s 2 por pasajero y por día (pagaderos por el pasajero al check-out de cada hotel).
* El hotel Manava cobrará un Resort Fee de€ 10.- por noche/por habitación a pagar por el pasajero en destino.

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Teléfono: Existen muchos filtros de bloqueo por parte de los servicios de Webmail, el teléfono es la mejor manera de ponernos en contacto y hacerles llegar nuestra respuesta.

Consultas / Reservas

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Consultas / Reservas Nº 1 el Ago 08 13:26:40, 2013 comento:
Polynesia moorea y Bora Bora, necesito con las tarifas de vuelo. paquete completo. gracias
Consultas / Reservas Nº 2 el Mar 11 20:56:04, 2013 comento:
consulta :quisiera que me pasen los valores finales en pesos argentinos hotel , aereo e impuestos , somos 2 personas a partir del 6 de mayo saludos Marcela

Respuesta:
Marcela buenos días. Muchas gracias por tu contacto. Hemos derivado tu consulta a la persona especializada de nuestra empresa en este destino, y estará enviado al correo que nos dejaste toda la información solicitada. Cualquier duda a tus órdenes.

Consultas / Reservas Nº 3 el Nov 20 20:12:47, 2012 comento:
Somos 2 personas. La idea es viajar durante mayo o junio de 2013. De los aéreos nos ocupamos nosotros o podemos sacarlos a través de ustedes? Muchas gracias

Respuesta:
Rodolfo buenos días. Muchas gracias por tu consulta. Hemos enviado al correo que nos dejaste toda la información solicitada. Cualquier duda a tus órdenes.

Consultas / Reservas Nº 4 el Oct 31 09:03:38, 2012 comento:
Buenos dias, quisiera averiguar que opciones tengo de salidad en febrero y cuanto me saldria incluyendo los pasajes y los traslados al hotel. Muchas gracias Laly

Respuesta:
Laly buenas tardes. Muchas gracias por tu consulta. Hemos enviado al correo que nos dejaste toda la información solicitada. Cualquier duda a tus órdenes.

Consultas / Reservas Nº 5 el Oct 11 12:31:56, 2012 comento:
Quisiera saber la disponibilidad que tienen en enero preferentemente en la primera quincena. Muchas gracias Saludos

Respuesta:
Valeria buenas tardes. Muchas gracias por tu consulta. Hemos enviado al correo que nos dejaste toda la información solicitada. Cualquier duda a tus órdenes.

Consultas / Reservas Nº 6 el Sep 24 18:31:14, 2012 comento:
quisiera saber cuales son los dias de salidas , valor total para 5 adultos y 1 menor de 9 años y la documentacion necesaria para poder viajar y formas de pagos. gracias

Respuesta:
Sergio buenos días. Muchas gracias por tu consulta. Hemos enviado al correo que nos dejaste toda la información solicitada. Cualquier duda a tus órdenes.

Consulte las promociones vigentes
Financiación