PRIMAVERA Y RUSIA CON TURQUIA

Salida GrupalDestinos ExoticosCódigo: 22682023 Vistas
15 Días13 Noches

 

SALIDA GRUPAL 2018: 20-ABR

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / San Petersburgo y Estambul / Buenos Aires con EMIRATES
  • Pasaje aéreo en clase económica Estambul / Kayseri / Estambul.
  • Pasaje en tren diurno de Alta Velocidad “Sapsan” San Petersburgo / Moscú en categoría estándar.
  • Alojamiento Estambul 1 noche por cuenta de la Cía. Turkish Airlines.
  • Alojamiento en hoteles de categoría primera con desayuno en San Petersburgo (4 noches) – Moscú (4 noches) – Estambul (3 noches) – Capadocia (1 noche).
  • Visitas y excursiones con guía de habla hispana: en San Petersburgo: Visita de la Ciudad, Fortaleza de Pedro y Pablo, Museo Hermitage, Pushkin – en Moscú: Visita de la Ciudad, Catedral de San Salvador, Kremlin con 1 Catedral y Armería – en Estambul: Visita de la Ciudad – en Capadocia: recorrido de día completo.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
SAN PETERSBURGO: Ambassador 4* 
MOSCÚ: Radisson Slavianskaya 4* 
ESTAMBUL: Eresin Taxim 4* 
CAPADOCIA: Perissia – Dinler – Avrasya 4*

 

Vuelos para este plan:
TK   16 20APR EZE/IST 23:25 22:00 
TK 401 22APR IST/LED 10:55 14:15 
TK 414 30APR MOW/IST 12:05 15:05 
TK   15 04MAY IST/EZE 09:30 21:15

 

NOTA
- (*) Vuelos Domésticos Promoción válida hasta el 30 de noviembre o agotar disponibilidad.
- Pasajeros con pasaporte argentino no necesitan visa para ingresar a Rusia. Otras nacionalidades deberán tramitar visa. Consultar.
 

X X X
Vigencia
13-11-2017 | 20-04-2018
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL $ 81.580 - Consultar
DBL $ 68.623 - Consultar

Observaciones
Precios por persona, incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva, gastos administrativos y Percep. Aéreo Res. 3550.

NOTA
- (*) Vuelos Domésticos Promoción válida hasta el 30 de noviembre o agotar disponibilidad.
- Pasajeros con pasaporte argentino no necesitan visa para ingresar a Rusia. Otras nacionalidades deberán tramitar visa. Consultar.

No incluyen Percep. Res. 3550 sobre servicios terrestres.
Esta salida está cotizada con un mínimo de 10 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un itinerario alternativo.

Dolar estadounidense (U$S) : $17.70 (Tipo de cambio al 11-12-2017)

Euros (€) : $21.70 (Tipo de cambio al 11-12-2017)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

SALIDA GRUPAL 2018: 20-ABR

 

Precios por persona, incluyen IVA/DNT/IMP, Gastos de reserva, gastos administrativos y Percep. Aéreo Res. 3550. No incluyen Percep. Res. 3550 sobre servicios terrestres. Esta salida está cotizada con un mínimo de 10 pasajeros, en caso de no reunirse el mínimo se ofrecerá a los pasajeros inscriptos un itinerario alternativo.

 

20 DE ABRIL – BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Turkish Airlines (TK 16) 23:35 hs con destino a Estambul.

21 DE ABRIL – ESTAMBUL
Llegada. Alojamiento en un hotel del aeropuerto por cuenta de Turkish Airlines.

22 DE ABRIL – ESTAMBUL / SAN PETERSBURGO
Salida en vuelo con destino a San Petersburgo. Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Alojamiento.

23 DE ABRIL – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, es llamada la “Venecia del Norte” debido a su canales, islas y puentes que fue necesario construir para drenar el terreno y encauzar el caudaloso Neva. El lujo y la creatividad utilizada en su construcción, la opulencia de la corte zarista, pueden admirarse en los numerosos palacios, teatros, lujosas e imponentes fachadas que ornan amplias avenidas, llamadas “Perspectivas” (Prospekt). La más importante es la Nevsky Prospekt. Visita panorámica en que se podrán apreciar sus prestigiosos edificios: el Palacio Anichkov, el Palacio Belozersky, la Catedral de Nuestra Señora de Kazán. Se atravesarán los ríos Fontanka, Moika y el canal Griboyedov, sobre el que se encuentra la célebre iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, de inconfundible estilo ruso con sus cúpulas multicolores y doradas en forma de bulbo. El antiguo Palacio de Invierno, residencia de los zares, es transformado hoy en el Museo Hermitage. La isla Vassilievski donde se encuentran la Strelka, el Palacio Menchikov y el histórico edificio de la Universidad. El Edificio del Almirantazgo con su imponente flecha dorada. El edificio del Senado y la Catedral de San Isaac. La plaza Teatralnaya que alberga los edificios del Conservatorio y el célebre teatro Mariinsky. Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo, situada en la isla Zayachi, su construcción fue dirigida por el arquitecto Domenico Tresini. En el interior de la catedral se destacan los iconos de Mercuriev, las Tumbas de los Ramanov. Tarde libre. Alojamiento.

24 DE ABRIL – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana visita al Museo Hermitage, situado en el corazón de la ciudad, entre el malecón del río Neva y la Plaza del Palacio. Ocupa cinco edificios unidos: el Palacio de Invierno, el Teatro de Hermitage, el Hermitage Pequeño, el Hermitage Viejo, el Nuevo Hermitage. Actualmente cuenta con más de 3 millones de obras de arte, de objetos culturales y artísticos de los pueblos de Europa y Oriente desde los tiempos más remotos hasta el siglo XX. Se considera que el museo nació oficialmente en 1764, cuando un comerciante berlinés envió 225 cuadros a Catalina II en pago de deudas. Al recibirlos Catalina quiso que su galería no fuera superada por las colecciones de otros monarcas y comenzó a comprar casi todo lo que se vendía en las subastas europeas. El Palacio de Invierno pasó a formar parte del museo en 1922, fue durante dos siglos residencia principal de los zares. Había sido construido para la emperatriz Isabel, hija de Pedro el Grande. El interior de la iglesia palaciega, la majestuosa escalera principal son un raro ejemplo del llamado barroco ruso del siglo XVIII. Sin embargo, las salas del palacio son del siglo XIX, pues tras un incendio en 1837 se reconstruyeron según la moda de la época. Se destaca la Sala de Malaquita; sus columnas, pilastras, chimeneas, lámparas de pie y mesitas están decoradas con malaquita de los montes Urales. Tarde libre. Alojamiento.

25 DE ABRIL- SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana visita a Pushkin, pequeña ciudad situada a 30 Km. al sur de San Petersburgo, se denominó así en honor al más grande poeta ruso. Antiguamente se llamaba “Tsarkoie Selo” o “Aldea de los Zares”. En ella se encuentra una de las más bellas residencias imperiales, el Palacio de Catalina. Fue diseñado por el arquitecto Bartolomeo Rastrelli, fue construido en el siglo XVIII a lo largo del reinado de cinco zares. Fue el lugar predilecto de Catalina II la Grande. El recorrido incluye la visita a la Sala de Ámbar, enteramente recubierta de ámbar del Báltico. Se destacan también la Galería Dorada con la sala de Pinturas, y el gran Salón. La bellísima arquitectura del palacio encuentra su reflejo en el parque circundante, con bosques de abedules y abetos, lagos y estanques, arroyos, puentes, esculturas y pérgolas. Tarde libre. Alojamiento.

26 DE ABRIL – SAN PETERSBURGO / MOSCU
Desayuno. Traslado a la estación de trenes. Salida en tren de alta velocidad “Sapsan” con destino a Moscú. Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Alojamiento.

27 DE ABRIL – MOSCU
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que incluye: su centro histórico y sus principales monumentos. El corazón de la ciudad es el antiguo Kremlin, que se ubica en la cima de una colina sobre el río Moskova. La Plaza Roja, el Museo de Historia, las Tiendas GUM y la catedral de San Basilio, el Teatro Bolshoi, la avenida Tverskaya. La Universidad Lomonosov, el Convento de Novodevichi. Los edificios modernos de la Universidad de Lomonosov, el Estadio Central de Luzhniki, donde se desarrollaron los Juegos Olímpicos de 1980. Visita a la Catedral de San Salvador. Alojamiento.

28 DE ABRIL – MOSCU
Desayuno. Por la mañana visita al Kremlin: es la parte más antigua de Moscú, hace 800 años en la ribera del río Moskova por orden del príncipe Yuri Dolgoruki se edificó una fortaleza de madera. A lo largo de su historia sufrió varias reconstrucciones por incendios. En siglo XIV se levantó la primera muralla de piedra. En esa misma época se construyeron iglesias y cámaras de piedra. Durante el reinado de Iván III Moscú deviene centro de unificación de los principados rusos, convirtiéndose en la capital de un potente estado. De 1485 a 1495 se construyeron nuevas murallas. En el recinto del Kremlin se ubican los únicos monumentos de la arquitectura antigua rusa, visita interior de una de las catedrales: la Catedral de la Asunción (siglo XV), la Catedral de la Anunciación (siglo XVI), la Catedral de San Miguel Arcángel (siglo XVI), así como los famosos Cañón del Zar (siglo XVI), la Campaña de la Zarina (siglo XVIII). Visita de la Armería, antigua tesorería de los zares, donde se encuentran colecciones de rarísimos artículos de oro y plata de los siglos XII – XIX, condecoraciones estatales antiguas rusas, carrozas, tronos de los zares, trajes de gala de los siglos XII – XIX. Tarde libre. Alojamiento.

29 DE ABRIL – MOSCU
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad y de visitas opcionales no incluidas. Alojamiento.

30 DE ABRIL – MOSCU / ESTAMBUL
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Estambul. Llegada. Recepción. Traslado al hotel. Alojamiento.

01 DE MAYO – ESTAMBUL / KAYSERI / CAPADOCIA
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Kayseri. Llegada. Recepción. Salida en autopullman con destino a Capadocia. Llegada. Cena. Alojamiento.

02 DE MAYO – CAPADOCIA / KAYSERI / ESTAMBUL
Desayuno. Todo el día esta dedicado a descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pasabag en Zelve, la fortaleza natural de Uchisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios para los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se puede admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finaliza el día con una visita a un taller artesanal de alfombras. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Estambul. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.

03 DE MAYO – ESTAMBUL
Desayuno. Visita de la ciudad antigua: la majestuosa y elegante Mezquita Azul, con sus seis minaretes y los azulejos de Iznik que cubren las paredes y los techos del interior le dan categoría de obra universal. El Hipódromo de la época bizantina. Santa Sofía situada en el punto más alto de Estambul, define la panorámica de la ciudad. Sus cuatro minaretes y su cúpula de más de 30 metros de diámetro son la imagen más característica de la metrópolis turca. Almuerzo en un restaurante típico. Visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Alojamiento.

04 DE MAYO – ESTAMBUL / BUENOS AIRES
Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de Turkish Airlines (TK 15) con destino a Buenos Aires. Llegada. Fin de nuestros servicios.

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Teléfono: Existen muchos filtros de bloqueo por parte de los servicios de Webmail, el teléfono es la mejor manera de ponernos en contacto y hacerles llegar nuestra respuesta.

Consultas / Reservas

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Consulte las promociones vigentes
Financiación