ROMA, PARIS Y MADRID CON LOURDES

Circuitos EuropeosTurismo ReligiosoCódigo: EUROM2613 Vistas
12 Días11 Noches

 

SALIDA ESPECIAL: 30 DE OCTUBRE 2017

 

EL PROGRAMA INCLUYE

  • Pasaje aéreo con AEROLINEAS ARGENTINAS
  • Servicios Generales: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Traslado de llegada y de salida
  • Excursión: Versalles, Toledo.
  • Visita Panorámica en: Roma, Paris.
  • Traslado Nocturno: Trastevere , Barrio de Montmartre.
  • 1 Almuerzo o Cena Incluido en: Lourdes.


Hoteles previstos o similares: 
Roma: ERGIFE (****) 
Torino: NOVOTEL CORSO GIULIO CESARE (****), HOLIDAY INN TURIN CORSO FRANCIA (****) 
Paris: NOVOTEL EST - BAGNOLET (****) 
Lourdes: HOTEL ALBA (****), LE MEDITERRANEE (****) 
Madrid: HOLIDAY INN ALCALA (****)

 

 

Vigencia
26-05-2017 | 30-10-2017
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
DBL $ 54.871 - Consultar

Observaciones
Precio x Persona, impuestos incluidos.
Sujeto a confirmación y disponibilidad

Cotización valido para salida del 30/10/2017

Consulta x otras salidas durante el año.

Dolar estadounidense (U$S) : $17.85 (Tipo de cambio al 23-10-2017)

Euros (€) : $21.90 (Tipo de cambio al 23-10-2017)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

SALIDA ESPECIAL 30 DE OCTUBRE 2017

 

CONSULTE POR OTRAS SALIDAS DURANTE EL AÑO

 
01 MAR / VIE. Roma.-
Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 MIE / SAB. Roma.- CE
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

03 JUE / DOM. Roma.-
Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

04 VIE / LUN. Roma- Pisa- Torino.- AL
Salimos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En PISA tendremos ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuamos hacia el norte. TORINO, llegada y alojamiento en la capital del Piamonte.

05 SAB / MAR. Torino- Ginebra- Paris.-
Nuestra etapa es larga, presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia GINEBRA. Tiempo para un paseo y almorzar en esta capital Suiza junto al hermoso lago. Continuación por el centro de Francia hacia PARÍS - Llegada sobre las 21:00 h.

06 DOM / MIE. Paris.-
Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Tras ello realizamos visita panorámica de Paris; la visita finaliza en el Museo del Louvre. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Regreso al hotel.
Notas: Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), por motivos climatológicos, el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo).

07 LUN / JUE. Paris.-
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

08 MAR / VIE. Paris- Lourdes.-
Salimos temprano de París. Viajamos hacia los Pirineos. Atravesamos hermosas regiones del centro de Francia. LOURDES, llegada al final de la tarde. Puede usted asistir a la procesión de las velas (hasta fines de Octubre) y visitar los lugares de culto. Incluimos en su hotel la cena a todos nuestros viajeros!.

09 MIE / SAB. Lourdes- San Sebastian- Madrid.- AL, CE
Salida temprano de Lourdes. Paso al País Vasco. SAN SEBASTIAN, tiempo para pasear y almorzar en esta atractiva ciudad junto al mar. Continuación hacia MADRID A su llegada tendrá lugar una breve visita panorámica de Madrid, seguida de un paseo por la Plaza Mayor.

10 JUE / DOM. Madrid- Toledo-Madrid.- AL
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

11 VIE / LUN. Madrid.-
Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Teléfono: Existen muchos filtros de bloqueo por parte de los servicios de Webmail, el teléfono es la mejor manera de ponernos en contacto y hacerles llegar nuestra respuesta.

Consultas / Reservas

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Consultas / Reservas Nº 1 el Sep 17 13:05:25, 2014 comento:
Vamos a Europa en el mes de mayo de 2015. Estamos interesados en hacer, entre otras, la excursión Paris, Andorra, Lourdes, Barcelona. Les agradeceré informarme los días de salida de dicha excursión. Muchas gracias.

Respuesta:
Horacio buenos días. Muchas gracias por tu contacto. Hemos derivado tu consulta a la persona especializada de nuestra empresa en este destino, y estará enviado al correo que nos dejaste toda la información solicitada. Cualquier duda a tus órdenes.

Consultas / Reservas Nº 2 el Abr 17 00:30:21, 2013 comento:
Hola! quería saber el costo del paquete, si posee guía en español y que dia es la salida en la semana del 28 de mayo. Muchas gracias. (Para 1 adulto)

Respuesta:
Lorena buenos días. Muchas gracias por tu contacto. Hemos derivado tu consulta a la persona especializada de nuestra empresa en este destino, y estará enviado al correo que nos dejaste toda la información solicitada. Cualquier duda a tus órdenes.

Consultas / Reservas Nº 3 el Feb 12 16:27:04, 2013 comento:
Quiero informacion acerca de este tour, las fechas y el precio con salidas el mes de agosto para 2 personas Muchas gracias

Respuesta:
Blanca buenos días. Muchas gracias por tu contacto. Hemos derivado tu consulta a la persona especializada de nuestra empresa en este destino, y estará enviado al correo que nos dejaste toda la información solicitada. Cualquier duda a tus órdenes.

Consulte las promociones vigentes
Financiación