SEMANA DE AVENTURA EN USHUAIA

ArgentinaVerano 2018EscapadasTurismo AventuraCódigo: P54172147 Vistas
7 Días6 Noches

SERVICIOS TERRESTRES - NO INCLUYE VUELOS

SALIDAS DESDE EL 01/10/2017 AL 31/03/2018

 

El tour incluye los siguientes servicios:

  • Todos los traslados desde / hacia aeropuerto en Ushuaia en servicio regular
  • Alojamiento por 6 noches en Hotel seleccionado en Ushuaia con desayuno
  • Excursión día completo Lagos Fagnano y Escondido en 4 x 4 (incluye almuerzo)
  • Excursión día completo Parque Nacional Tierra del Fuego (no incluye ingresos al Parque Nacional – incluye almuerzo)
  • Excursión día completo Pingüinera con Gable y canoas (incluye almuerzo, no incluye ingresos a Estancia Harberton)
  • Excursión medio día Encuentro con Castores y Laguna Esmeralda con cena (pm)

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Ushuaia: Hotel ALTOS USHUAIA

Vigencia
22-08-2017 | 31-03-2018
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
DBL $ 28.860 - Consultar

Observaciones
Precios x persona en base doble con impuestos incluidos

Alojamiento previsto o similar: Hotel ALTOS USHUAIA con desayuno

Aéreo de sistemas clase E, sujeta a disponibilidad

Tarifa valida para salidas del 01/10/2017 al 31/03/2018
Sujetos a confirmación el momento de la reserva.
Válido únicamente para argentinos o residentes
No valido para Navidad / año nuevo / ni feriados

Sujeto a cambios y modificaciones sin previo aviso

Dolar estadounidense (U$S) : $17.85 (Tipo de cambio al 23-10-2017)

Euros (€) : $21.90 (Tipo de cambio al 23-10-2017)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

SALIDAS DESDE EL 01/10/2017 AL 31/03/2018

 

NO INCLUYE PASAJES AÉREOS
No válido par fines de semana largos o feriados, ni navidad ni año nuevo.
Pida cotización especial para esas fechas.

Día 01 – Ushuaia | In
A la hora indicada, salida en vuelo hacia Ushuaia
Arribo, recepción en el aeropuerto y traslado hacia el Hotel.
Alojamiento por 3 noches en Hotel seleccionado con desayuno
Resto del día libre.
Recomendamos recorrer el pequeño centro de Ushuaia (cárcel y museo del Presidio)

Día 02 – Ushuaia | Parque Nacional con canoas
Desayuno en el hotel.
Luego partiremos hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego.
Este es uno de los sitios más visitados de Ushuaia: es cercano y accesible desde la ciudad y no impone una manera de abordarlo. Se dice que se lo puede recorrer de cualquier modo, pero lo cierto es que puede que no revele su secreto al que no se adentre en su paisaje o no repare lo suficiente en las maravillas que guarda.
Le proponemos descubrir el verdadero secreto del Parque Nacional Tierra del Fuego. Con nuestros guías especializados (y fuera de serie) es posible conocer en detalle este paraíso recuperado, donde las montañas se pueden alcanzar desde cerca del mar, y el agua dulce de ríos y lagos convive con la costa marina. En esta excursión se camina por el bosque y se navega en un bote a motor por la mismísima Bahía Lapataia hasta la panorámica Isla Redonda, frente a Bahía Ensenada.
Es diversión y naturaleza, y propone un paseo por el Parque Nacional de la mano de la ornitología, la geología, la ecología, el senderismo, el canotaje y la fotografía. Ponemos nuestra experiencia, nuestro servicio e interés en el detalle para que usted llegue a entenderse con este lugar especial. No está lejos de Ushuaia y llegar hasta allí es fácil, no se pierda la oportunidad de conocer el Parque como sólo podrá hacerlo con nosotros.

Día 03 – Ushuaia | Lagos Fagnano y Escondido en 4 x 4 con canoas
Desayuno en el hotel
Lagos Off-Road es nuestra manera divertida e intensa de conocer los secretos que se esconden detrás de los Andes del Sur. Es apta para todo tipo de viajero y se aleja de la rutina de las excursiones convencionales. Dedique un día a relajarse, recorrer y divertirse en esta excursión, ¡donde la experiencia fuera de ruta es algo serio! Aventúrese, como el naturalista y el fotógrafo que descubren la felicidad en un paisaje.
Desde la Cordillera, avistaremos el Lago Escondido, una pequeña maravilla oculta en el fondo de un valle. Luego, el gigantesco lago Fagnano, imponente y magno, será el centro de nuestro día. La diversión y el disfrute no dependen jamás del clima: a bordo de una Land Rover Defender cruzaremos el bosque y los ríos por caminos imposibles de barro, entre árboles y por el borde de un lago con vistas únicas. La compañía del guía, la comida y los Malbec argentinos compartidos con viajeros de todo el mundo serán memorables. A todas estas sensaciones se suma una vista desde nuestro refugio en el Lago Fagnano reservado para sólo unos pocos.
Esta es una aventura accesible a toda persona que desee divertirse y liberarse de cualquier límite adentrándose en un bosque más allá de todo relato.

Día 04 – Ushuaia | Encuentro con Castores y Laguna Esmeralda
Mañana libre. Excursión comienza cerca de las 15 hs.
Una gran oportunidad para conocer el color maravilloso de la Laguna Esmeralda y los hábitos y costumbres de estos roedores.
Comenzaremos con la caminata a la laguna por la tarde, para regresar en el momento del día cuando los castores suelen salir de sus madrigueras.
El verano austral regala días largos, ideales para festejar la naturaleza fueguina con una cena a la luz de un atardecer interminable.
Alrededor de las 4 PM iniciamos el traslado hasta el sitio donde comenzaremos con una caminata a la Laguna Esmeralda, de unas 3 horas.
Esta es una excursión para quienes disfrutan de estar al aire libre mientras la noche se tarda en llegar con sus colores cambiantes.

Día 05 – Ushuaia | Día libre
Desayuno en el hotel.
Día libre para pasear por el centro y descansar luego de varios días largos.

Día 06 – Ushuaia | Pingüinera y Gable con canoas + Harberton
Esta excursión activa, de día completo, nos lleva de paseo por tierra, a navegar por el Canal Beagle y a caminar y a descubrir uno de los lugares más salvajes y hermosos de Tierra del Fuego.
Desde el hotel, salimos de Ushuaia hacia el este por la Ruta Nacional Nº3 y luego por la ruta "J". Llegaremos a la Estancia Harberton para visitar el Museo de Mamíferos Marinos Acatushún y los alrededores de uno de los primeros asentamientos europeos en Tierra del Fuego.
Una vez termine la visita tomaremos un bote a motor en dirección a la Isla Martillo. Desde la embarcación podremos avistar pingüinos en su sitio de cría. La navegación en el bote a motor continúa luego hasta la atracción principal del día: la enorme Isla Gable, donde nos aguarda el almuerzo con un buen vino patagónico, gaseosa y agua mineral.
Después de un café, salimos de caminata para recorrer esta isla maravillosa. En nuestro camino encontraremos restos dejados atrás por la civilización Yámana y por los primeros colonos, en un paisaje infinito y primordial, mágico y extremo. En medio de un silencio sólo perturbado por el viento y los pájaros, podremos experimentar la sensación de estar solos en el mundo.
Caminaremos a través de diques de castores, por el bosque y a lo largo de la costa marina alcanzaremos la playa en donde nos encontraremos con el bote que nos llevará de regreso a Puerto Harberton para tomar el bus hacia Ushuaia y que nos dejará de regreso en el hotel.

Día 07 – Ushuaia | Out
Desayuno en el hotel.
A la hora convenida, traslado al aeropuerto local para tomar vuelo de regreso.

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Teléfono: Existen muchos filtros de bloqueo por parte de los servicios de Webmail, el teléfono es la mejor manera de ponernos en contacto y hacerles llegar nuestra respuesta.

Consultas / Reservas

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Consultas / Reservas Nº 1 el Ene 20 11:44:15, 2015 comento:
Quisiera saber cual es el precio total para 2 personas, incluyendo el aereo, partiendo de Buenos Aires y para el 2 de febrero. Gracias

Respuesta:
JOrge buenos días. Muchas gracias por tu contacto. Hemos derivado tu consulta a la persona especializada de nuestra empresa en este destino, y estará enviado al correo que nos dejaste toda la información solicitada. Cualquier duda a tus órdenes.

Consulte las promociones vigentes
Financiación