CROACIA - DE ISLA EN ISLA

PlayasCircuitos EuropeosDestinos ExoticosCódigo: 11489461 Vistas
10 Días9 Noches

 

CROACIA: DE ISLA EN ISLA - SALIDAS DE MARZO A OCTUBRE 2017

El Programa incluye:

  • 9 noches en habitación twin o doble en los hoteles seleccionados c/DES
  • Traslados de llegada y salida
  • Transporte en catamarán/ferry Split – Brač (Bol), Brač (Bol) – Hvar (Jelsa), Hvar - Korčula y Korčula - Dubrovnik
  • Traslados entre hoteles, puertos y aeropuertos. En Hvar traslado compartido del puerto al hotel/ viceversa o maletero (suplemento para el traslado privado en Hvar: 15 eur/persona/ida).

 

El precio NO incluye: 

  • Vuelos ni tasas de aeropuerto 
  • Extras personales tales como maleteros, mini-bar, lavandería, teléfono etc. 
  • Comidas, cenas, bebidas 
  • Asistencias, Guías locales ni entradas 
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado anterior como el “precio incluye” 

 

Hoteles de categoría estándar: 

  • Split: Hotel Best Western Art 4* o similar 
  • Brač: Hotel Bluesun Borak 4* (habitación estándar) o similar 
  • Hvar: Hotel Palace 3* (habitación estándar) o similar 
  • Korčula: Hotel Marko Polo 4* (habitación estándar) o similar 
  • Dubrovnik: Hotel Lero 3* (habitación estándar) o similar 

 

 

Vigencia
16-03-2017 | 04-09-2017
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
DBL $ 23.921 - Consultar

Observaciones
Precios x Persona, impuestos incluidos.

Valido para Salidas entre: 29/junio – 04/Septiembre

Consulta x tarifa en Single y triple

Vigencia
16-03-2017 | 16-09-2017
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
DBL $ 20.581 - Consultar

Observaciones
Precios x Persona, impuestos incluidos.

Valido para Salidas entre: 05/septiembre - 16/septiembre

Consulta x tarifa en Single y triple

Dolar estadounidense (U$S) : $17.80 (Tipo de cambio al 24-07-2017)

Euros (€) : $21.55 (Tipo de cambio al 24-07-2017)

Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)

SALIDAS DE MARZO A OCTUBRE 2017

El precio NO incluye:

Vuelos ni tasas de aeropuerto
Extras personales tales como maleteros, mini-bar, lavandería, teléfono etc.
Comidas, cenas, bebidas
Asistencias, Guías locales ni entradas
Cualquier otro servicio no indicado en el apartado anterior como el “precio incluye”

 

Día 1 LLEGADA A SPLIT

¡Bienvenidos a Croacia! Transfer al hotel seleccionado desde el aeropuerto, el puerto o la estación de autobuses de Split. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Split.

 

Día 2 SPLIT – BRAC

Desayuno en el hotel. Mañana libre para aprovechar de la magnífica ciudad de Split, con sus numerosos sitios arqueológicos, históricos y culturales. Split, la ciudad antigua es una joya arquitectónica, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1979. Palacio de Diocleciano (construido en el siglo IV a. C.), que incluye importantes restos arqueológicos y el Templo de Júpiter son los monumentos más destacados de la ciudad.

Por la tarde traslado del hotel al puerto de Split para tomar el catamarán a Bol (la isla de Brac). Al llegar, traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento en Brač.

Nota: Catamarán sale de Split a Brač por la tarde

 

Día 3 BRAC

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la isla más grande de Dalmacia y una de las más grandes del Adriático. La famosa playa de “Zlatni Rat” ubicada en la localidad de Bol conocida como el “Cuerno de Oro” tiene la fama de ser la más bella del Adriático y es la elección preferida de los surfistas y de todos los enamorados de los deportes acuáticos. En lugares más pequeños de la isla de Brac, como por ejemplo Milna, Supetar o Bobovisca, fácilmente se encuentra paz y silencio en una auténtica arquitectura de piedra. Alojamiento en Brač.

 

Día 4 BRAC - HVAR

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde traslado del hotel al puerto de Bol para embarcar al catamarán para Jelsa. Al llegar a Jelsa (Isla de Hvar), traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en ciudad de Hvar.

Nota: Catamarán sale por la tarde

 

Día 5 HVAR

Desayuno en el hotel. Isla de Hvar - la isla más soleada como dice el slogan, se caracteriza por inviernos suaves, veranos cálidos y muchas horas de sol: vea cómo los campos de lavanda y los viñedos rayan el paisaje mediterráneo, descendiendo gradualmente de los pinos blancos hasta las bahías de piedra blanca. Disfrute del día libre. Alojamiento en Hvar.

 

Día 6 HVAR - KORCULA

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta su traslado por la mañana / tarde (depende de la temporada) del hotel al puerto de Hvar para embarcar al catamarán para Isla de Korcula. Al llegar a Korčula, tendrá el traslado organizado al su hotel seleccionado. Alojamiento en Korcula.

Nota: Catamarán de Hvar a Korcula sale por la mañana o por la tarde (Junio – Septiembre), fuera de la temporada alta sale solo por la tarde

 

Día 7 KORČULA

Desayuno en el hotel. Día libre para conocer la isla de Korčula, joya del Adriático llena de calas y pequeñas islas, de madera de pino y olivos, hierbas medicinales y flores. Korčula tiene un pasado legendario, considerado por muchos como el lugar de nacimiento de Marco Polo y antes de esto como el hogar de uno de los heroes homéricos: esta pintoresca isla ofrece pequeñas bahías aisladas donde se puede escapar, bellezas naturales vírgenes y pequeñas pueblos de casas de techos rojos. Alojamiento en Korčula.

 

Día 8 KORČULA - DUBROVNIK

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado por la tarde al puerto de Korcula para embarcar el ferry para Dubrovnik. Al llegar a Dubrovnik, tendrá el traslado organizado al hotel seleccionado. Alojamiento en Dubrovnik.

Nota: En caso de que viajen en autobús, la salida está temprano por la mañana. En caso de que viajen en shuttle bus (a disposición solo de Junio a Septiembre) salidas solo por la mañana.

 

Día 9 DUBROVNIK

Desayuno en el hotel. Día libre en Dubrovnik para disfrutar de la ciudad. Descubra la ciudad encantadora o reserve con antelación su visita privada (no incluido en precio). Rodeada de murallas y fortalezas, esta ciudad antigua es un tesoro de obras maestras, arquitectónicas y culturales, cuidadosamente conservadas durante los siglos. Dé un paseo agradable hasta el Palacio del Rector, el Monasterio Franciscano con su farmacia del siglo XIV, así como a los demás lugares de interés. Alojamiento en Dubrovnik.

 

Día 10 SALIDA DESDE DUBROVNIK

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta su traslado de salida al aeropuerto/puerto/estación de autobús o tren de Dubrovnik. Fin de nuestros servicios.

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Teléfono: Existen muchos filtros de bloqueo por parte de los servicios de Webmail, el teléfono es la mejor manera de ponernos en contacto y hacerles llegar nuestra respuesta.

Consultas / Reservas

Ingrese el codigo de verificacion:

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.

Consulte las promociones vigentes
Financiación