Paquete Turistico de 3 dias 2 noches Visitando Siem Rep.
Día 1 (Vi.) Llegada a Siem Reap (Cena)
Llegada a Siem Reap y traslado al hotel.
Por la tarde, introducción a la historia de la zona con una visita guiada del Museo Nacional de Angkor, seguido de la visita de los talleres del centro Senteurs d’Angkor. Cena en el hotel.
IMPORTANTE: Para viajeros con vuelo de llegada después de las 13:00, no es posible realizar el tour de la tarde (no reembolsable).
Día 2 (Sá.) Siem Reap (Desayuno y Almuerzo)
Por la mañana, visita de la Gran Ciudad de Angkor Thom con paradas en Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes, la terraza del Rey Leproso y Ta Prohm. Después de comer, salida en Tuk-Tuk para visitar Angkor Wat y el Templo Pre Rup, el templo de la montaña.
OPCIONAL: Paseo en góndola tradicional en el foso de Angkor Thom para ver el atardecer / Espectáculo de circo jemer de la Cia Phare Ponleu Selpak / Cena con show en restaurante local.
Día 3 (Do.) Siem Reap – Salida (Desayuno y Almuerzo)
Visita del lago Tonle Sap con recorrido en barco hasta Chong Kneas (puede cambiar dependiendo del nivel del agua). Tarde libre hasta el traslado (sin guía) al aeropuerto
Salidas los dias Viernes
VUELOS REQUERIDOS (no incluidos en la tarifa): No se requieren vuelos.
PRE-EXTENSIÓN: Vietnam Esencial 10D9N
POST EXTENSIÓN: Bangkok 4D3N, Singapur 4D3N
Notas importantes:
● A partir de octubre del 2023, todos los vuelos llegarán/saldrán desde el nuevo aeropuerto (internacional y doméstico) de Siem Reap, ubicado a 1h en coche del centro de la ciudad (Siem Reap Angkor International Airport). Con un tiempo y distancia más importante, el precio del traslado aeropuerto-hotel/ciudad incrementará significativamente.
● Para viajes en base regular: se aplicará un suplemento de 24 USD por persona para cualquier reserva con fecha de viaje a partir de Octubre 2023.
● Para viajes en base privada: nuestro asesor de viaje ajustará el precio final en el momento de la reserva.